Netflix

Una maldición cobra vida en ‘Bulgasal: Inmortal Souls’, la próxima serie coreana de Netflix 

‘Bulgasal: Inmortal Souls’ es la próxima serie coreana que Netflix tiene por estrenar, donde una maldición cobrará factura a través de la inmortalidad 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:40 hs
Una maldición cobra vida en ‘Bulgasal: Inmortal Souls’, la próxima serie coreana de Netflix 

Una maldición cobra vida en ‘Bulgasal: Inmortal Souls’, la próxima serie coreana de Netflix  - Cortesía (tvN)

Las series coreanas nos han dejado de tener éxito en Netflix y es por ello que la plataforma de streaming todavía tiene varias por estrenar antes de que se termine el año. Una de ellas es ‘BuIgasal: Inmortal Song’, la cual hará que una maldición cobre vida y que, además, termine por dar factura a través de la inmortalidad, que muchas veces tiene ver con cuestiones sobrenaturales y oscuras.  

Esta nueva producción está a cargo de Jang Yeon Woo en colaboración con la cadena televisiva tvN, aunque a nivel internacional se transmitirá a través de la plataforma de streaming. Lee Jin Wook, Know Na Ra, protagonizan está producción de fantasía y suspenso que nos adentrará en un mundo donde lo común y real, convive con la sobrenatural de seres que parecerían no existir.

Te puede interesar:  Netflix: Gong Yoo y Bae Doona son astronautas en The Silent Sea 

Además, Lee Joon se une también a esta serie, siendo la segunda en la que participa después de salir del ejército. La primera fue ‘The Silent Sea’, otra serie coreana que también está pronto a estrenarse en el catálogo de Netflix, aunque con una historia completamente diferente, pues allí, será parte de la ciencia ficción y el suspenso que solo las tramas en el espacio pueden dar vida.  

En lo que respecta a ‘Bulgsal: Inmortal Soul’, conoceremos como es que una mujer ha reencarnado en varias ocasiones por más de 600 años, recordando cada una de sus vidas pasadas. Mientras que a la par, daremos con la llegada de un hombre que ha vivido el mismo tiempo, seis siglos; pero su historia tiene que ver con una maldición que es imposible de romper, pues sea ha convertido en una mítica criatura que bebe sangre humana.  

La serie está por estrenarse el próximo 18 de diciembre y será de ls últimos lanzamientos surcoreanos que veremos este año en la plataforma de streaming. Así, se unirá al resto de las producciones que mezclan la fantasía con el suspenso y el terror, como lo ha sabido hacer ‘Kingdom’ desde hacer varios años, o bien, recientemente ‘Sweet Home’ e inclusive ‘Hellbound’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos