Netflix

Una triste despedida, ‘Monarca’ ya no tendrá temporada 3 en Netflix

Luego de convertirse en una de las series mexicanas más vistas del catálogo, ‘Monarca’ debe despedirse de la pantalla pues Netflix ha cancelado la temporada 3.

Por Jared Solis

- 28 de Marzo de 2021 - 07:07 hs
Una triste despedida, ‘Monarca’ ya no tendrá temporada 3 en Netflix

Una triste despedida, ‘Monarca’ ya no tendrá temporada 3 en Netflix - Especial (Netflix)

Recientemente ha llegado a la pantalla el impactante suspenso de ‘¿Quién mató a Sara?’, la nueva serie mexicana que ha tomado bastante poder en Netflix, casi tanto como ‘Monarca’ la cual prometía darle una gran batalla con el esperado estreno de su temporada 3, sin embargo, esta ha sido cancelada por el gigante del streaming y ha dejado a miles de fans con una cara triste.

Y es que el estreno de la temporada 2 de ‘Monarca’ a principios del 2021 se posicionó como una de las series más vistas en todo el catálogo de Netflix, por lo que esta decisión ha sorprendido a miles de personas, sobretodo porque la trama de la historia se quedó en un punto crítico del que muchas y muchos fans esperaban tener una resolución, la cual nunca llegará.

Te podría interesar: ¿Quién mató a Sara? Triunfa en Netflix, es la serie más vista del mundo

Para la revista Quién, Netflix ha dado a conocer que la tercera temporada de ‘Monarca’, la serie mexicana producida por la talentosa actriz Salma Hayek, ha sido oficialmente cancelada, y esto rápidamente provocó que los fans comenzaran a manifestarse en redes sociales, al igual que las y los protagonistas de la producción original del gigante del streaming.

Te podría interesar: ‘Monarca’ y las series mexicanas más populares de Netflix

Cabe señalar que antes de la confirmación, Osvaldo Benavides, quien interpreta a José Andrés Carránza Dávila en ‘Monarca’, dio unas declaraciones controversiales que hicieron pensar a miles de fans que tal vez Netflix no tendría en planes llevar a la pantalla digital una tercera temporada de esta historia. Más tarde el rumor se hizo cierto.

Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza . Qué grato proyecto” esribió en su Instagram.

El emotivo mensaje de Irene Azuela para despedir ‘Monarca’

Por su parte la actriz Irene Azuela, quien le da vida a Ana María Carránza Dávila, también compartió una despedida a través de sus redes sociales, en donde le agradece a las y los fans que siguieron la historia de ‘Monarca’. “Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable”, escribió.

Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países” agregó, y además comentó que a todos los que les gusta la serie “nos toca inventarnos un final”, refiriéndose que aquellas personas que participaron en la creación de ‘Monarca’ en Netflix, también se quedarán con la duda del esperado desenlace.

De esta forma, ‘Monarca’ se despide de la pantalla y actualmente miles de fans intentan que Netflix reconsidere su decisión pero por el momento la mira está puesta en ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana que está triunfando en la pantalla digital, aunque podría correr con la misma suerte en un par de años, pues cuando se trata de las nuevas temporadas, nunca hay seguridad de que lleguen a la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos