Netflix

Úrsula Corberó comparte foto de ‘La Casa de Papel’ y su esperada quinta temporada

La actriz Úrsula Coberó de la popular serie de Netflix, ‘La casa de papel’, compartió una foto anticipando lo que se viene en su quinta temporada

Por Jorge Ruiz

-
Úrsula Corberó comparte foto de la esperada La casa de papel 5

Úrsula Corberó comparte foto de la esperada La casa de papel 5 - Especial (Cortesía)

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es ‘La casa de papel’ a cargo de la plataforma de streaming, Netflix. Y los fans esperan ansiosos noticias de su esperada quinta temporada, y para apaciguar las cosas, la actriz Úrsula Corberó, que en la serie de vida a Tokio, comparte una foto anticipando la llegada de lo que se dice será el final.

El éxito de ‘La casa de papel’ para Netflix fue tan grande que incluso no pasó mucho tiempo para que se lanzaran otras productoras a querer imitar la premisa de la serie. Incluso la misma plataforma de streaming hace poco anunció que una versión coreana de este título llegará a su servicio, y ya hasta el elenco oficial tiene esta reinterpretación de la obra de Álex Pina.

Te podría interesar: Confirman elenco para ‘La Casa de Papel’ versión coreana, 'La banda', en Netflix

La actriz Úrsula Corberó, quien en la serie de televisión da vida a uno de los personajes más queridos como lo es Tokio, compartió una fotografía en su perfil de Instagram, en donde se le ve a ella con el mítico atuendo rojo, y armada de pies a cabeza portando un arma larga, y con la descripción: “Madre mía es que vais a flipar con la quinta”.

Te podría interesar: Se va para no volver: ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ se despide en la última temporada

Aunque no se ha dado a conocer una fecha de estreno oficial para esta quinta temporada, la actriz sí que ha aprovechado la ocasión para emocionar a los seguidores con otra fotografía en donde se le ve con el actor Miguel Ángel Silvestre, quien será una de las nuevas incorporaciones para esta nueva historia de ‘La casa de papel’.

¿Cuándo llegará la quinta temporada?

Y si bien esta información no confirma nada sobre la llegada a la plataforma del gigante rojo, sí que estas fotos sirven para calmar un poco las ansias que se se tienen por saber un poco más de esta producción. Así como lo hizo el actor Álvaro Morte en su cuenta personal de Instagram donde se le veía caracterizado como ‘El profesor’ durante una sesión de maquillaje.

Todo apunta a que será este mismo año 2021, cuando llegue la esperada quinta temporada de esta serie, debido a que sus planes de estrenarse este mismo mes de abril fueron modificados y retrasada su producción debido a la crisis sanitaria. Por lo que tuvieron que detener el rodaje y se espera que esté todo listo para mediados de este mismo año.

Se espera que para los meses de octubre o noviembre esté llegando esta última temporada al servicio de streaming, pero hasta tener confirmación oficial seguiremos esperando. Mientras tanto, el creador de la serie ha creado otra producción original para Netflix llamada ‘Sky Rojo’ de la que seguramente puedas sacarle provecho en lo que llega ‘La casa de papel’.

¿Esperas la quinta temporada de La casa de papel?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix