Netflix

V de BTS llegará a Netflix con el popular y romántico dorama de época, ‘Hwarang’ 

El popular dorama de época y romance, ‘Hwarang’, se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix con Park Seo Joon y V de BTS en el protagónico 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Junio de 2022 - 13:04 hs
V de BTS llegará a Netflix junto a Park Seo Joon con el romántico dorama, ‘Hwarang’ 

V de BTS llegará a Netflix junto a Park Seo Joon con el romántico dorama, ‘Hwarang’  (Netflix)

Durante los últimos años, Netflix se ha dedicado a crear sus propios doramas coreanos originales y por suerte han tenido mucho éxito por todo el mundo. Sin embargo, también ha buscado agregar a su catálogo algunos que ya fueron tendencia en el pasado, como ahora es el caso de ‘Hwarang: El Inicio’, que llegará próximamente a su oferta con V de BTS como uno de sus protagonistas.  

El drama romántico  de época Hwarang’, se estrenó originalmente en 2016 y duró un año en emisión, debido a que, poco a poco, se fue convirtiendo en uno de los doramas más populares de la televisión coreana. Su histórico relato durante el reinado del Rey Jin Heung de Silla en Corea y su popular elenco, fue lo que logró colocar a la serie como una de las más exitosas de aquellos años.  

Te puede interesar:  Las series favoritas de BTS para ver en streaming

La serie coreana de drama narra cómo era la vida del grupo de guerreros de élite conocidos como hwarang, siendo interpretados por Park Seo Joon, Park Hyuk Sik, Do Ji Han, Jo Yoon Woo, y las estrellas de K-pop, Choi Min Ho, que pertenece a Shinee; y V, miembro de BTS. Así como Go A Ra, que será el interés amoroso de varios de los protagonistas. 

 Tras el éxito que tuvieron todos estos actores en 2016 con esta producción, están destinados a volver a la tendencia ahora que Netflix estrenará ‘Hwarang’ en su catálogo. Si bien, todavía no hay una fecha de estreno confirmada, la plataforma de streaming ya tiene guardado el título en su catálogo para quiénes lo esperan, activen la campana que notifique cuando llega la serie a su servicio.  

Por otro lado, no se sabe si la llegada de 'Hwarang' a Netflix sea sinónimo de su salida en Viki Rakuten, ya que hasta ahora, ésta última era la unica plataforma de streaming que contaba con el popular drama romántico de época. Habrá que esperar a que la fecha del estreno llegue para saber cuál es el destino que le depara en el servicio digital especializado en contenido asiático. 

El drama histórico sobre los guerreros élite, ‘Hwarang’  

A pesar de que ‘Hwarang’ no está basado en hechos reales, sí se inspira en una época que vivió Corea alrededor del siglo X; en donde había monarquía y por ende, grandes guerreros que protegían tanto a la familia real como a todo el pueblo. En este caso, son los mismos hwarang quiénes buscaban mantener la ciudad fuera de peligro, cueste lo que cueste.

Te puede interesar: Desde BTS hasta 'Parasite' el fenómeno de 'El Juego del Calamar'

Sin embargo, la serie no se centra solo en las odiseas que este grupo de guerreros élites vivía dentro del reino; sino también en el día a día que tenían donde el romance, las risas y los problemas eran parte de su rutina. Sobre todo, se centra en la disputa de amor que tiene compañeros hwarang por ser correspondidos por la mujer que los ha enamorado, algo que se interpondrá en su labora dentro del pueblo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos