Netflix

Vanessa Hudgens está de vuelta en Netflix: ‘Intercambio de princesas 3’ ya tiene fecha de estreno

Como regalito envuelto para Navidad, Netflix presenta imágenes de ‘Intercambio de princesas 3’ de vuelta con Vanessa Hudgens y anuncia la fecha de estreno.

Por Jared Solis

- 11 de Octubre de 2021 - 05:15 hs

Vanessa Hudgens está de vuelta en Netflix: ‘Intercambio de princesas 3’ ya tiene fecha de estreno - Cortesía (Netflix)

El éxito navideño está de vuelta en Netflix y justo cuando menos se esperaba, el gigante del streaming ha dado a conocer un primer vistazo para ‘Intercambio de princesas 3’ la tercera parte de la exitosa película protagonizada por Vanessa Hudgens, quien está lista para volver al catálogo de la plataforma de streaming para una nueva aventura con varios personajes.

En 2018, Netflix sorprendió a la audiencia con la primera de estas películas en donde Vanessa Hudgens le demostró al mundo un poco de su talento para darle vida a dos personajes completamente diferentes, muy al estilo de la pequeña Lindsay Lohan en ‘Juego de Gemelas’ con una premisa muy similar a esta película de Disney.

Te podría interesar: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

Luego del gran recibimiento que tuvo la secuela en 2020, el gigante del streaming no dudó ni tantito en llevar a la pantalla la tercera parte, la cual llegará dentro de pocos días pues el primer vistazo ha sido revelado, y con él la fecha de estreno en que esta nueva película llegará al catálogo de Netflix para conquistar el top 10 de popularidad.

Te podría interesar: Andrew Garfield y Vanessa Hudgens listos para cantar en ‘tick, tick... BOOM’

Cabe destacar que el trailer oficial no se ha revelado, pero en vista de que ‘Intercambio de princesas se estrena el próximo 18 de noviembre en Netflix, no debe de tardar y seguramente en los siguientes días sea publicado en redes sociales para despertar la emoción de miles de aficionados que esperan con ansias el regreso de las trillizas que no son familia.

La reina Margarita, la princesa Stacy y Fiona, se sumerigrán en una nueva aventura de intercambio que sorprenderá a la audiencia y promete dejar con la boca abierta a sus fans, mientras que Vanessa Hudgens le da vida a una nueva historia de romance y familia. Esta es tan sólo una de las películas navideñas que llegarán a Netflix durante las siguientes semanas.

Vanessa Hudgens estrena otra película en noviembre

El talento de la famosa Vanessa Hudgens, no se detiene en esta película navideña, pues en noviembre tiene preparado el estreno de ‘tick, tick BOOM!’ con la cual regresa a los musicales, pero esta vez de la mano del reconocido Andrew Garfield como el protagonista principal, en donde podrás escucharlos cantar y verlos mostrar sus mejores pasos en la pista.

‘tick, tick BOOM!’ tiene su estreno programado para el próximo 19 de noviembre en Netflix, justo un día después que ‘Intercambio de princesas 3’ que llega el día 18, aunque cabe señalar que este musical tendrá su estreno en cines seleccionados a partir del próximo 12, pero habrá que esperar para conocer a qué salas estará llegando.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos