Netflix

Vanessa Kirby de ‘The Crown’ estrena ‘Fragmentos de una mujer’

Después de interpretar a la Princesa Margarita en ‘The Crown’ de Netflix, Vanessa Kirby, estrena ‘Fragmentos de una mujer’ dando vida a una madre

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Enero de 2021 - 18:56 hs

Durante las primeras temporadas de ‘The Crown’ estuvimos viendo a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita, ahora después de su salida de la serie por la línea temporal, vuelve a Netflix con ‘Fragmentos de una mujer’ interpretando un papel totalmente diferente. 

La película de Kórnel Mundruzcó proyecta el duelo de una madre tras perder a su hijo durante el nacimiento del mismo en un parto casero bajo la mano de una matrona. Una historia que refleja un pre y un post a este suceso mostrando el doloroso contraste entre unos meses y otros. 

Te puede interesar: The Crown: Elizabeth Debicki, la nueva Princesa Diana de Netflix

La interpretación de Kirby ha sido aplaudida por la crítica especializada que incluso le permitió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia en septiembre pasado, donde fue el estreno oficial de la película producida ejecutivamente por Martin Scorsese

Perder a un hijo

La trama principal se centra los nueve meses de embarazo, en el esperado parto y finalmente en la época posterior a él, donde se ve el proceso de duelo interno que para muchos parece no estarse llevando a cabo simplemente por no expresarlo con los demás. 

El sentimiento de enfrentar una pérdida de alguien que apenas y pudo llegar al mundo, es lo que se busca transmitir en este largometraje, así como la confrontación al hecho que en muchas ocasiones se busca evitar para no hacer frente a las emociones reales que conlleva eso. 

La película ya está actualmente disponible en Netflix, donde podrás ver la interacción de Vanessa Kirby, Shia Baleouf, quien hace de su pareja, y la de Ellen Burstyn, su madre. Los tres son los principales afectados, pero ninguno tanto como quién cargó en su vientre a alguien más.

¿Ya viste Fragmentos de una Mujer?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos