Netflix

Venom y las mejores películas de ciencia ficción en Netflix para un intenso maratón

Venom es uno de los títulos más recientes en Netflix, una película de ciencia ficción llena de acción ideal para iniciar un maratón en este servicio streaming

Venom y las mejores películas de ciencia ficción en Netflix para un intenso maratón

Venom y las mejores películas de ciencia ficción en Netflix para un intenso maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Sony)

Netflix es una plataforma que constantemente está integrando nuevo contenido a su catálogo y en octubre ha llegado la entretenida película de ciencia ficción, ‘Venom’, una producción que muestra una trama cargada de acción, y lo mejor de todo es que no es la única con estas características en el servicio streaming, debido a que está plataforma cuenta con varias producciones de este género, por lo que es perfecta realizar un maratón.

Venom

'Venom' es una de las películas más vistas actualmente Netflix, un título protagonizado por Tom Hardy que ocupa el primer lugar dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma en la región latinoamericana, debido a que muestra una adrenalínica y explosiva trama, que narra cómo un periodista, tras fusionarse con un ser alienígena que le otorga superpoderes, lucha a muerte contra un científico loco.

Titanes del Pacífico

Esta película de acción y ciencia ficción ofrece una atrapante trama que muestra cómo la difícil tarea de salvar el planeta de una amenaza alienígena, recae en manos de un ex piloto y su aprendiz. Una producción que ha sido dirigida por nada menos que el cineasta mexicano ganador del premio Óscar, Guillermo del Toro.

Te puede interesar: Películas de drama en HBO Max para fans de la ciencia ficción

Tortugas Ninja

‘Tortugas Ninja’ es un filme muy entretenido en Netflix debido a que combina la acción, ciencia ficción y comedia, una producción que desarrolla su historia en la ciudad de Nueva York, en donde cuatro tortugas justicieras que viven en las alcantarillas de la ciudad se enfrentan a un temido villano, que quiere apoderarse de la ciudad.

Te puede interesar: Matrix: ¿Dónde ver la trilogía protagonizada por Keanu Reeves?

Matrix

Sin duda, Matrix es una de las mejores películas de ciencia ficción en la historia del cine, un filme protagonizado por Keanu Reeves que te atrapará desde el primer minuto, al mostrar una trama que se desarrolla en un mundo en donde las máquinas han tomado el control y la mayoría de los seres humanos solo nacen para servirles.

Jurassic World

‘Jurassic World’ es la cuarta película de la franquicia de Jurassic Park, un título protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Esta producción muestra a los suscriptores de Netflix como nuevamente se ha abierto un parque temático con dinosaurios que busca atraer turistas, sin embargo, está peligrosa atracción no termina nada bien.

La Liga de La Justicia

Este filme producido por DC y Warner Bros es una película de ciencia ficción y acción muy emocionante, en la cual, podemos ver como Batman reúne a un grupo de superhéroes, conformado por La Mujer Maravilla,  Aquaman, Flash y Cyborg, con el objetivo de derrotar a poder seres malignos nunca antes vistos.

¿Te gusta el género de la ciencia ficción?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos