Netflix

Video: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna el villano de Stranger Things

Con un video detrás de cámaras, ya puedes ver cómo es la impresionante transformación de Jamie Campbell Bower en el antagonista de ‘Stranger Things’.

Por Jared Solis

- 15 de Junio de 2022 - 15:15 hs
Video: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna el villano de Stranger Things

Video: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna el villano de Stranger Things - Especial (Cortesía)

Además de que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ presenta una de las historias más complejas de toda la serie original de Netflix, también pone en pantalla al villano más tenebroso: el temible Vecna, quien es protagonizado por el actor Jamie Campbell Bower, y se ha publicado un video en cámara rápida donde puedes ver su espeluznante y compleja transformación.

Si te parece familiar el actor Jamie Campbell Bower, tal vez es porque los has visto en otras exitosas sagas juveniles, como por ejemplo ‘Crepúsculo’, ‘Harry Potter’ o la película ‘Cazadores de Sombras’, y este 2022 ha sorprendido con un papel muy especial en la temporada 4 de ‘Stranger Things’ como el antagonista de la historia.

Te podría interesar: El villano de ‘Stranger Things’ también sale en Harry Potter

Sorpresivamente Jamie Campbell Bower no sólo le da vida a Número Uno en sus escenas junto a Millie Bobby Brown como Eleven, sino que también fue caracterizado como el temible Vecna, el monstruo con tentáculos que aterroriza a los protagonista y reina el Upside Down, y en este video publicado en las redes sociales de la serie, puedes ver cómo es que el gran equipo de maquillaje hace la transformación del actor.

Te podría interesar: Películas infantiles clásicas del cine disponibles en Netflix

Si bien el video tan sólo dura 39 segundos, este es presentado en modo “cámara rápida” por lo que es posible que el tiempo total de duración para preparar a Jamie Campbell Bower como Vecna, haya sido demasiado largo, pues como se puede ver, no está dentro de una botarga o un traje completo, sino que poco a poco se le colocan las partes del cuerpo de Vecna.

Hay que  agregar que además de tener un traje puesto en todo el cuerpo, es de suponer que Jamie Campbell Bower tuvo algunos retoques finales con CGI para darle un aspecto mucho más tenebroso al villano de ‘Stranger Things’, aunque eso ya es un proceso de post producción y sin dudas el trabajo del actor en sus escenas monstruosas, son espléndidas.

Millie Bobby Brown también tuvo trucos CGI en la temporada 4

En la cuarta temporada de ‘Stranger Thigns’ se puede ver a la actriz Millie Bobby Brown una vez más como la poderosa Eleven, sin embargo hay varios flashbacks en donde aparece como una niña de menos de 10 años, y para lograrlo, se tuvo que recurrir a la ayuda de tecnología CGI y a una joven actriz que se encargó de hacer el papel.

Gracias por la oportunidad de ser la joven Eleven!! ¡Fue un sueño hecho realidad y me divertí mucho en el set! ¡¡¡Me siento genial lleno de la experiencia y nunca lo olvidaré!!!”, escribió Martie Blair, quien le dio vida a esta versión del pasado de la protagonista aunque su rostro fue suplantado por el de Millie Booby Brown con ayuda de CGI para encajar mejor con la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos