Netflix

Viernes 13: Las películas de terror y misterio que no puedes dejar pasar en Netflix

Ha llegado el viernes 13, por lo que es el momento perfecto para realizar un maratón con las interesantes películas de terror y misterio que Netflix ofrece

Viernes 13: Las películas de terror y misterio que no puedes dejar pasar en Netflix

Viernes 13: Las películas de terror y misterio que no puedes dejar pasar en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El viernes 13 es el momento perfecto para  disfrutar de películas de terror y misterio, y Netflix está preparado, debido a que la plataforma ofrece numerosas reproducciones del género de una gran calidad, por esa razón, si eres de los que disfruta de estas escalofriantes y atrapantes historias, aquí te mostramos 6 de estos filmes.

Te Veo

Se trata de una producción original de esta plataforma un título protagonizado por Helen Hunt que se ha convertido en una de las mejores películas de terror y misterio para ver en viernes 13 en Netflix, una cinta que se centra en un detective que busca a un joven perdido, no obstante, todo se vuelve escalofriante cuando descubre una presencia maligna que habita su propio hogar.

La Isla Siniestra

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, ‘La Isla Siniestra’ es otra de las películas de terror y misterio que no te puedes perder en Netflix en este viernes 13, ya que se centra en un alguacil federal que acude a una prisión para criminales dementes, una misión que comienza como una investigación de rutina y se convierte en todo un infierno psicológico.

Te puede interesar: El Arma del Engaño y las mejores películas bélicas en Netflix

El Titere

Sí disfruta las historias macabras, sin duda tienes que ver ‘El Títere’, una escalofriante producción de terror sobrenatural, que se centra en un hombre que se encuentra atravesando un duelo tras la muerte de su mujer, lo que lo lleva a regresar a su pueblo, en donde tendrá que enfrentarse al fantasma de una antigua ventrílocua.

Te puede interesar: Tramas en pocos episodios: Imperdibles miniseries de Netflix

El Orfanato 

Con una trama escalofriante inquietante y cargada de terror y suspenso, ‘El Orfanato’ es un título que te mantendrá pegado a la pantalla por casi dos horas, una producción que se centra en una familia que se muda a un orfanato con la intención de reabrirlo como residencia de niños discapacitados, sin embargo, en poco tiempo e hijo menor comienza a tener conductas extrañas y muy perturbadoras.

El Silencio 

‘El Silencio’ es una inquietante cinta de terror original de este servicio streaming, un título protagonizado por el actor Stanley Tucci, el cual, se centra en una adolescente y su familia que por accidente se cruzan con un culto misterioso, esto mientras huyen de horripilantes criaturas que cazan a los humanos guiándose únicamente por el sonido.

Ouija

Se trata de otra gran película de terror disponible en el catálogo de Netflix, un título que cualquier seguidor de este género sin duda debes ver, debido a que esta producción muestra una historia que se desarrolla en la década de los sesenta, centrándose en la hija de una médium falsa, que intenta comunicarse con su padre que ya ha fallecido, sin embargo, termina despertando a un demonio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos