Netflix

‘Vikingos: Valhalla’ llega a Netflix con escenarios fantásticos y una historia brutal

La espera termina, el éxito de ‘Vikingos’ se expande en el catálogo de Netflix con el nuevo spin off titulado ‘Vikingos: Valhalla’ y no te lo quieres perder.

Por Jared Solis

- 24 de Febrero de 2022 - 13:11 hs
Luego de una larga espera por ver un poco más del fantástico mundo de la serie ‘Vikingos’ por fin llega a la pantalla de Netflix la serie spin off: ‘Vikingos: Valhalla’.

Luego de una larga espera por ver un poco más del fantástico mundo de la serie ‘Vikingos’ por fin llega a la pantalla de Netflix la serie spin off: ‘Vikingos: Valhalla’. - Netflix (Cortesía)

A partir del viernes 25 de febrero podrás disfrutar de la nueva historia ambientada en este mismo universo donde la brutalidad es un personaje más.

A partir del viernes 25 de febrero podrás disfrutar de la nueva historia ambientada en este mismo universo donde la brutalidad es un personaje más. - Netflix (Cortesía)

Este spin off te llevará a explorar la historia de la mano de nuevos personajes y escenarios fantásticos en donde los mejores guerreros deberán enfrentarse a una gran batalla. - Netflix (Cortesía)

En las nuevas imágenes y el tráiler presentado por Netflix, ya puedes ver un poco de lo que te depara esta nueva serie que promete ser un gran éxito. - Cortesía (Netflix)

Lo mejor de todo es que la segunda temporada de ‘Vikingos: Valhalla’ ya terminó sus grabaciones y la tercera ya está en producción, de modo que este tan sólo es el inicio de una gran saga. - Cortesía (Netflix)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos