Netflix

‘Vikingos Valhalla’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix y deja atrás a otros éxitos

Justo como se esperaba, la nueva serie ‘Vikingos: Valhalla’ se ha vuelto la serie número uno de Netflix y conquista el top 10 desde la cima de popularidad.

Por Jared Solis

- 27 de Febrero de 2022 - 10:11 hs
‘Vikingos Valhalla’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix y deja atrás a otros éxitos

‘Vikingos Valhalla’ se convierte en lo más visto del top 10 de Netflix y deja atrás a otros éxitos - Especial (Cortesía)

A tan sólo un día de su tan esperado estreno, la serie ‘Vikingos: Valhalla’, el spin off de la exitosa serie histórica, se ha convertido en lo más visto del top 10 de popularidad en Netflix, y cierra el segundo mes del año en lo alto de la cima de popularidad, dejando atrás a otros éxitos de la plataforma de streaming como por ejemplo ‘Café con aroma de mujer’.

Esta nueva aventura lleva a los Vikingos a ganar la medalla de oro como lo más visto entre las series y películas de todo el catálogo de Netflix, y tan sólo le han bastado 24 horas para posicionarse como lo mejor de lo mejor, logrando vencer a las novelas colombianas que hasta hace poco se mantenían firmes a no ceder su puesto en el top 10.

Te podría interesar: ‘The Adam Project’ cambia en Netflix las reglas de los viajes en el tiempo

‘Vikingos: Valhalla’ corona la lista de lo más visto en Netflix pero no es el único éxito que puedes ver en el catálogo pues hay otras historias que te atraparán de principio a fin y son ideales para que hagas un maratón desde la comodidad de tu casa y disfrutes de una tarde relajada con una historia en la pantalla digital.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Hustle’ de Adam Sandler en Netflix?

Además de las series ya mencionadas, el top 10 de Netflix también incluye la historia de ‘Inventando a Anna’ una exitosa serie basada en hechos reales que cuenta una gran estafa cometida por una joven inteligente. Aunque si te gustan las aventuras de fantasía y horror, ‘Estamos Muertos’ te ofrece un desesperante viaje donde los zombies se hacen presentes.

Lo más popular de Netflix

Para quienes disfrutan de grandes historias pero no tienen mucho tiempo para estar frente a la pantalla, Netflix también cuenta con varias películas famosas que a pocos días de terminar el mes de febrero, puedes ver dentro del top 10 de lo más popular en el catálogo, como por ejemplo ‘Una mujer sin filtro’ que se ubica como la número uno del momento.

Aparte de esta cinta, también puedes ver ‘Compadres’ que durante la última semana de febrero, se ganó el corazón del público gracias a su divertida historia protagonizada por Omar Chaparro, quien comparte pantalla con otros talentos como por ejemplo Adrián Uribe y Aislinn Derbez, con quienes narra una viaje por México y Estados Unidos.

  1. Vikingos: Valhalla
  2. Una mujer sin filtro
  3. Café con aroma de mujer
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. Inventando a Anna
  6. La boda de Valentina
  7. Estamos muertos
  8. Sin Respiro
  9. Paraíso Perdido
  10. Compadres

Para finalizar con la lista de lo más visto en Netflix, también puedes darle play a ‘La boda de Valentina’, también protagonizada por Omar Chaparro, o si prefieres algo diferente, ‘Sin Respiro’ y ‘Paraíso Perdido’ han llegado al top 10 con sus emocionantes historias. Aunque sí tú eres alguien de clásicos, entonces no te puedes perder de ‘Yo soy Betty, la fea’ que se niega a salir de la lista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos