Netflix

‘Vikingos’ cerca de salir del top 10 de series y pelis de Netflix

El top 10 de series y películas de Netflix nunca se mantiene igual y ahora, ‘Vikingos’ está cerca de salir del ranking más popular del streaming

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Enero de 2021 - 15:10 hs

La plataforma de Netflix siempre está constantemente cambiando de acuerdo a las series y películas favoritas de sus usuarios, es decir, el Top 10. Esta lista ha sido liderada por algunos títulos por varias semanas, pero parece que en el caso de ‘Vikingos’ puede estar cerca de salir. 

La serie de Ragnar Lothbrok se había colocado en los primeros lugares hace unos días pero actualmente ya se encuentra en el puesto número ocho, estando en riesgo de salir de ahí a pesar de que su sexta temporada aún se encuentra en emisión. 

Te puede interesar: Netflix conecta a Cobra Kai con Dark y explica la línea temporal

Con respecto a las series que se han mantenido a la cabeza desde finales de diciembre e inicios de enero, son cuatro: ‘Cobra Kai’ que no deja de estar en tendencia, ‘Monarca’ que llegó con su esperada segunda temporada, ‘El mundo oculto de Sabrina’ que se sigue posicionando en las historias favoritas y además, ‘Los Bridgerton’, que con su primera temporada ya está arrasando en el servicio. 

Ninguna de las cuatro ha abandonado los primeros puestos del ranking de Netflix desde que se estrenaron, pero como no si tres de ellas ya tienen historia en la plataforma. Por otro lado, quien sí sorprendió fue ‘Los Bridgerton’ que con su innovador relato de época cautivó a la audiencia. 

Estos son algunos de los que conforman los diez títulos más vistos en toda la plataforma del gigante del streaming, pero aún faltan más que no te puedes perder para estar al tanto de qué es lo que todos están viendo y el por qué estas producciones han sido las favoritas de la gente. 

El lugar de las 10 más vistas

  1. Cobra Kai
  2. Monarca
  3. El Mundo Oculto de Sabrina
  4. Los Bridgerton
  5. Super Heroicos
  6. 2012
  7. 100 Días para enamorarnos
  8. Vikingos
  9. Peabody y Sherman
  10. Room

Como se ve en la lista, del lado de las películas podemos decir que han sido dominadas por las series, pues solamente se encuentran 4 en este top. Las dos que se han mantenido desde hace unas semanas son ‘Superheroicos’ y ‘2012’. Además de contar con una historia para los pequeños que es ‘Peabody y Sherman’ y la cinta nominada al Óscar que recién llegó al ranking, ‘Room’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos