Netflix

¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix

Nuevas historias pero esta vez en español y con leyendas de México, Colombia y otros países con el estreno de ‘Haunted Latinoamérica’ por fin en Netflix.

Por Jared Solis

-
¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix

¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix - Especial (Netflix)

Al fin ha regresado el terror al catálogo de Netflix con el estreno de una de las series más esperadas, pero esta vez en una versión diferente: ‘Haunted Latinoamérica’ la cual promete ponerte lo pelos de punta con historias y leyendas contadas por personas hispanohablantes que han experimentado eventos paranormales en México, Colombia y otros países del continente.

Actualmente la serie ‘Haunted’ cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix, y es una de las producciones originales más exitosas del catálogo, debido a su originalidad para presentar una historia en formato documental pero con recreaciones espeluznantes que han dejado encantada a la audiencia fanática de las películas de terror.

Te podría interesar: Evan Peters en ‘Monster’ la nueva serie de terror en Netflix sobre Jeffrey Dahmer

Es por eso que esta nueva temporada en su versión de Latinoamérica, promete ser todo un éxito, y desde el estreno de su tráiler, ya ha conquistado a miles de personas, por lo que pronto estará posicionada dentro del top 10 de lo más visto de todo el catálogo de Netflix y seguramente le dará batalla a ‘¿Quién mató a Sara?’ el nuevo éxito de la plataforma.

Te podría interesar: ‘Haunted’ y otras series de terror que puedes ver en Netflix

‘Haunted Latinoamérica’ por fin ha llegado a Netflix y a partir de hoy 31 de marzo puedes disfrutar de los 5 terroríficos episodios, catalogados por el gigante del streaming como escalofriantes y de terror. Además hay que resaltar que este reality show no es recomendado para todas las audiencias ya que tiene contenido agresivo.

Los nuevos capítulos de ‘Haunted Latinoamérica’ son terroríficos

Esta nueva versión del exitoso programa de Netflix cuenta con 5 aterradores capítulos, los cuales son perfectos para todas y todos los amantes del horror en el cine y la televisión. El primero de estos episodios cuenta con una duración de 47 minutos, siendo el más extenso de la temporada, y se llama: “La casa maligna”.

Los otros cuatro capítulos tienen una duración promedio de 30 minutos, y sus nombres también dejan en claro el tipo de horror que presentarán en pantalla: “La muñeca maldita”, “La dama del molino”, “Algo toca a la puerta”, “El diablo baila en Semana Santa”, por lo que con esto te puedes dar una idea de lo que se verá en pantalla.

Y si te gustan los programas exitosos sobre historias de terror no te puedes perder ‘Haunted Latinoamérica’, una excelente historia de relatos contados por personas que tuvieron encuentros extraños con entidades, demonios y otros eventos paranormales, y Netflix los recrea para que disfrutes un maratón de miedo al alcance de un clic.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos