Netflix

‘We Can Be Heroes’ revela tráiler con la hija de Sharkboy y Lavagirl

Netflix prepara el estreno de ‘We Can Be Heroes’ para el próximo 01 de enero del 2021, y recientemente lanzó el primer tráiler oficial de la película que regresará a la pantalla a Sharkboy y Lavagirl.

Por Jared Solis

- 20/11/2020 11:20

‘We Can Be Heroes’ revela tráiler con la hija de Sharkboy y Lavagirl (Foto: Cortesía Netflix.)

En el año 2005 llegó a los cines la película ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ y el próximo 01 de enero del 2021 veremos el regreso de estos emblemáticos personajes en la nueva película de Netflix: ‘We Can Be Heroes’, en donde además podremos conocer a la hija que tuvieron estos dos súper héroes.

La niña será interpretada por Vivien Lyra Blair, a quien vimos en la película Bird Box, protagonizada por la talentosa Sandra Bullock. Y en el primer tráiler oficial recién revelado por el gigante del streaming podemos observar que la niña heredó un poco de poder pues en una escena se le ve controlando el agua, justo como su padre Sharkboy, quien fue interpretado por el actor Taylor Lautner.

Te podría interesar: Así lucen Sharkboy y Lavagirl en ‘We Can Be Heroes’ la nueva película de Netflix

En la trama revelada por el avance también se puede ver que el mundo deberá ser auxiliado por un grupo de niños súper héroes que forman un grupo como si fueran los Vengadores de Marvel o La Liga de la Justicia de DC, pero versión infantil y con la responsabilidad de convertirse en la nueva generación de vigilantes.

Esta película llegará al catálogo de Netflix el primer día del nuevo año, y aunque contará una trama infantil, no cabe duda que más de un adulto va a verla para recordar con nostalgia a los personajes de la película de hace 15 años. ‘We Can Be Heroes’ ocurrirá en el mismo universo que ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’.

Los actores regresan a su papel

A los 12 años, la actriz Taylor Dooley interpretó a la fabulosa Lavagirl, y en su momento fue una gran inspiración para miles de niños y niñas que deseaban tener los súper poderes del fuego y la lava. Pero quien se volvió más famoso fue Taylor Lautner, a quien más tarde vimos en la saga ‘Crepúsculo’.

Hace algunos meses, cuando se hablaba sobre el estreno de ‘We Can Be Heroes’ se esperaba que ambos actores regresarán en sus papeles, pero gracias al tráiler y a unas fotografías reveladas también por Netflix, es casi un hecho que Taylor Lautner no regresará como Sharkboy, pero Dooley sí lo hará como Lavagirl.

¿te gustaría ver a Taylor Lautner de nuevo como Sharkboy?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix