Netflix

Work It: Al ritmo de los sueños, la película que desplazó a El Stand de los Besos en Netflix

Una nueva película adolescente está acaparando la atención de los suscriptores de Netflix, Work It: Al ritmo de los sueños, desplaza a El Stand de los Besos y esta es la razón 

Por Karen Magallanes

- 11 de Agosto de 2020 - 16:34 hs
Work It: Al ritmo de los sueños, la película que desplazó al Stand de los Besos en Netflix

Work It: Al ritmo de los sueños, la película que desplazó al Stand de los Besos en Netflix (Foto: Especial)

Las comedias musicales y los romances adolescentes se están convirtiendo en una de las mejores apuestas de Netflix, y una clara muestra es Work It: Al ritmo de los sueños, la película que produjo Alicia Keys para el gigante del streaming y que tiene como protagonista a Sabrina Carpenter.

Work It: Al ritmo de los sueños se encuentra entre las películas más vistas de Netflix, y ha logrado incluso desplazar del top teen a la aclamada El Stand de los Besos que, recientemente estreno su segundo filme con una romántica historia que dejó cautivado al público.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Netflix

Alicia Keys lo hizo bien, puso a bailar a los suscriptores como lo hizo en su momento Siente el ritmo, también de Netflix con la también estrella de Disney Sofía Carson. En esta ocasión, Selena interpreta a Quinn Ackerman, una jovencita estudiosa pero que tendrá un gran reto en el baile, aunque de eso, no sabe mucho.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ y la perturbadora teoría sobre uno de los personajes de la serie de Netflix

Cuál es la historia de la película

Quinn mintió en su entrevista de ingreso a la universidad, no solo dijo que tenía buenas calificaciones, sino que sabía bailar, y ahora tendrá que demostrarlo y dejar muy claro que no es una alumna más en la lista del colegio.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Para esto, un grupo de adolescentes vivirá la aventura por cumplir su sueño, formando un grupo de baile. Los integrantes tienen que aprender a sentir el ritmo para poder coordinar los movimientos necesarios en cada paso y así cumplir con el objetivo final.

Work It, tiene los elementos necesarios para atrapar a los suscriptores jóvenes: comedia, romanticismo, coqueteo, vida cotidiana y baile, mucho baile. Y si tú como ellos, quieres disfrutar de una buena película que te haga olvidar el estrés, entonces debes incluirla en tu lista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos