Netflix

‘Xtremo’, la nueva película española de Netflix que llena de acción tu pantalla

Netflix estrenó recientemente ‘Xtremo’, la nueva película española de plataforma de streaming que tiene una trama de acción para los amantes de la adrenalina

Por Kimberlyn Flores

-
Xtremo: la nueva película española llena de acción en Netflix

Xtremo: la nueva película española llena de acción en Netflix (Cortesía)

Uno de los más recientes estrenos de Netflix es ‘Xtremo’, una película española que posee una gran trama llena de acción para todos aquellos que disfrutan de una buena dosis de adrenalina además de los filmes de este país. Esta es la nueva opción que tienes en la plataforma de streaming, para ver en la patanlla chica en estos días. 

Acá conocemos la travesía de Maximo al buscar saciar su sed de venganza después de varios años de haber planeado una táctica para poder hacer esto realidad ¿El motivo del rencor? Uno de sus hermanos mató a su hijo en sus propios ojos y asesinó a su padre también, además de que él estuvo a nada de dar el último suspiro a manos de ese mismo familar. 

Te puede interesar: 3 impactantes películas españolas basadas en hechos reales disponibles en Netflix

En esta película veremos todo el proceso que Max, interpretado por Teo Grarcía, pasa para llegar hasta su hermano Lucero, quien dará vida gracias a Oscar Jaenada. Ambos serán los protagonsitas de esta historia de venganza llena de acción, pues los ataques, enfrentamientos e incluso las peleas con katana, se harán lugar en esta película. 

Daniel Benmayor es quien está detrás de esta producción como director de la misma, además, mientras que la pluma que se encargó de escribir el guión fue ni más ni menos que Iván Ledesma. Además, ‘Xtremo’ contará con la participación de Oscar Casas, el hermano menor de Mario Casas; así como con la de Andreo Duro en el papel de María. 

La Familia Casas en Netflix

Esta no es la primera vez que vemos a un actor de la familia Casas en la plataforma de stremaing de Netflix, pues con anterioridad, varios de los que llevan este apellido y comparten lazos de sangre. Mario Casas es el que más trabajos ha hecho para esta compañía y quien ha tomado más popularidad con dichos proyectos. 

Un ejemplo es que el ganador del Premio Goya a Mejor Actor, cuenta con ‘El Inocente’ y ‘El Practicante’ en este servicio de streaming. ‘Xtreme’ con Oscar Casas, sería otro de los que se unen a éste catálogo para compartirnos más del talento que esta familia tiene. Cualquiera de los títulos, son ideales para disfrutarlos acompañado o por tu propia cuenta.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de 'Elite' temporada 4 prometen elegancia y pasión

‘Xtreme’, lo puedes ver desde ya en Netflix y es una de las mejores opciones si estás buscando una película española de acción, pues acá no pasará ningún minuto sin que veas el suspenso de sus protagonistas y como la adrenalina se encuentra a flor de piel en cada uno de sus personajes sobre todo cuando se trata de saldar cuentas.

¿Te gustan las producciones españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos