Netflix

‘Xtremo’, la próxima interesante película española policiaca en Netflix

Netflix tiene en puerta su próxima película española, ‘Xtremo’, la cual nos contará una interesante historia policiaca que nos mantendrá expectantes

Por Kimberlyn Flores

-
‘Xtremo’, la próxima interesante película española policiaca en Netflix

‘Xtremo’, la próxima interesante película española policiaca en Netflix - Especial (Cortesía)

La plataforma de Netflix ya está esperando estrenar su próxima película española, ‘Xtremo’, la cual narrará una interesante trama policiaca en la que veremos como es que un hombre busca su vengaza después de que fuera víctima de varias atrocidades. El plan que desarrolló por dos años seguidos, comenzará a tomar forma para determinar su destino. 

Esta es la historia de Max, interpretado por Teo García, que según nos ha revelado su sinopsis y tráiler recietemente, se verá en una travesía llena de adrenalina para acabar con aquellos que le quitaron a su hijo, a su padre y que casi terminan también con su propia vida. La preguna es ¿Quién está detras de todo ésto? Y la respuesta es fácil: su hermano, Lucero. 

Te puede interesar: Contratiempo: La película de Mario Casas que no te puedes perder

Tal parece que él fue la mente detrás de las terribles experencias y muertes que el protagonista de ‘Xtremo’ vivió, aunque las causas son desconocidas hasta el momento. Lo que nos indica que esto, será precisamente lo que se indagará en toda la cinta de suspenso y acción, que está dirigida por Daniel Benmayor, conocido por su trabajo en ‘Tracers’ (2015). 

Además de que veremos a Teo García y a Oscar Jaenada como Lucero, también estará en pantalla Óscar Casas, hermano de Mario Casas. El joven actor, interpretará a Leo, quien es el pupilo o bien, el protegido del villano de esta película española y que posiblemente, su mismo rol será una de las cosas más claves que veremos en la historia. 

La fecha de estreno de ‘Xtreme’ en la plataforma de streaming de Netflix, es el próximo 4 de junio de 2021, por lo que desde ya podrías hacer tu espacio para el día de mañana y disfrutar de la llegada de esta trama policiaba llena de misterio y adrenalina que nos ofrece el cine español, el cual no ha decepcionado desde que inició este año con otros filmes como ‘Bajo Cero’.

¿Te gustan las producciones españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos