Netflix

YOU: Desde París, Joe Goldberg regresará a Netflix para una nueva temporada en 2022

Luego de su estreno el pasado 15 de octubre, ‘YOU’ es la serie de Netflix más vista del momento y ya tiene confirmada su temporada 4 para el 2022.

Por Jared Solis

- 17 de Octubre de 2021 - 07:50 hs
YOU: Desde París, Joe Goldber regresará a Netflix para una nueva temporada en 2022

YOU: Desde París, Joe Goldber regresará a Netflix para una nueva temporada en 2022 - Cortesía (Especial)

Desde que se anunció su regreso, ‘YOU’ ha despertado la emoción de miles de aficionados a esta adictiva historia de amor enfermizo y asesino, la cual presentó su tercera temporada el pasado 15 de octubre y le tomó tan sólo 24 horas posicionarse en la cima del top 10 de Netflix; lo mejor de todo es que ya tiene confirmado su regreso para el 2022 con una nueva historia.

Así lo confirmó el gigante del streaming el pasado 13 de octubre, incluso antes de que se estrenara la nueva temporada, pues el público ha esperado con ansias esta exitosa historia, la cual tendrá una nueva trama, esta vez desde París, donde Joe Goldberg busca al nuevo amor de su vida con la esperanza de que el destino los vuelva a unir.

Te podría interesar: Victoria Pedretti: justo lo que la temporada 3 de YOU necesita

Por el momento Netflix no ha dado a conocer cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘YOU’ sin embargo, en vista de que fue confirmada antes del estreno de la tercera, se espera que la producción adelante noticias antes de que se termine el 2021, y todo apunta a que para el primer semestre del 2022 Joe Goldberg podría tener su regreso a la pantalla digital.

Te podría interesar: ‘YOU’ es confirmada para una temporada 4 en Netflix

Por supuesto habrá que seguir esperando a que la enfermiza historia de amor tóxico entre Joe y Love sea vista por la audiencia, y tal vez cuando deje de estar en el primer puesto del top 10 de Netflix, la plataforma de streaming sorprenda a los fans con el anuncio de la fecha de estreno, pero lo que sí es un hecho es que la trama volverá para una cuarta temporada.

Joe Goldberg volverá a iniciar su historia

En al primera temporada de ‘YOU’ la audiencia quedó enamorada de lo que bien podría haber sido una buena miniserie de Netflix, sin embargo la historia fue extendida a una segunda temporada que le dio un giro inesperado a la vida del asesino Joe Goldberg, interpretado por el actor Penn Bagdley, quien junto a Victoria Pedretti de ‘La Maldición de Hill House’ han renovado la trama en la tercera temporada pero el final abre la puerta a un reinicio.

Y es que si ya viste los nuevos capítulos de ‘YOU’ sabrás que el final de la historia le da a Joe Goldber una nueva oportunidad de sorprender a la audiencia, esta vez desde París, donde buscará a Marinette, el nuevo amor de su vida, por lo que la cuarta temporada sería muy diferente a las anteriores y seguramente igual de exitosa.

Por lo pronto habrá que seguir esperando a que Netflix sorprenda con la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘YOU’, una de las series más exitosas que lleva a otro nivel el amor tóxico y le da una mirada al público de lo peligroso que puede ser romantizar una relación donde dos obsesionados creen en las almas gemelas, con una aventura emocionante y llega de giros inesperados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos