Netflix

YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, el personaje de Victoria Pedretti

La temporada 4 de ‘YOU’ presentará una nueva historia en la que ya no estará participando Love Quinn pues Netflix ha reemplazado a Victoria Pedretti.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 10:22 hs
YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, el personaje de Victoria Pedretti

YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, el personaje de Victoria Pedretti - Cortesía (Netflix)

Luego del gran éxito de la temporada 3, la serie ‘YOU’ estará de regreso en Netflix pues los nuevos capítulos ya se encuentran en producción, pero para quienes esperaban ver de nuevo a la querida Love Quinn interpretada por la actriz Victoria Pedretti, les tomará por sorpresa saber que el gigante del streaming ya encontrado a un reemplazo.

Cabe señalar que por cómo termina la temporada 3, era más que obvio que Victoria Pedretti no regresaría a la cuarta temporada de ‘YOU’ pero esta serie se caracteriza por sorprender al público, por lo que algunos fans esperaban que de alguna forma Love Quinn pudiera regresar, e incluso hay una teoría que lo explica.

Te podría interesar: Una teoría de ‘YOU’ explica el final de la temporada 3

Sin embargo la temporada 4 de ‘YOU’ oficialmente ha comenzado con sus grabaciones, de modo que ya comienza a circular información relacionada con esta nueva producción, de donde ya se filtraron algunas fotografías que confirman el regreso de la actriz Tati Gabrielle, que interpreta al interés amoroso actual de Joe Goldberg.

Te podría interesar: Temporada 4 de ‘YOU’ se acerca a Netflix: Inician grabaciones

Gracias al final que se presenta en la temporada 3 de ‘YOU’ era casi obvio que el reencuentro entre estos dos personajes debe pasar en la historia del asesino serial, pero tal parece que esta actriz no será la encargada de reemplazar a Love Quinn pues se ha reportado que otra estrella se une al elenco como la protagonista de la nueva historia.

De acuerdo con un reciente informe de Deadline, la actriz Charlotte Ritchie ha sido elegida por Netflix para convertirse en la protagonista de la temporada 4 de ‘YOU’, quien compartirá pantalla con el reconocido Penn Badgley y juntos presentarán la nueva historia del asesino serial dispuesto a hacer lo que sea necesario en nombre del amor.

Desde Europa, ‘YOU’ regresa a Netflix

El final de la temporada 3 de ‘YOU’ presentó al protagonista en París, la ciudad del amor, en busca de su nueva alma gemela, sin embargo las primeras fotografías filtradas lo muestran en Londres, y gracias a la descripción de la nueva protagonista, todo parece apuntar a que la historia estará desarrollada en su totalidad en Europa.

Charlotte Ritchie le dará vida a Kate, una joven independiente y muy inteligente que mantiene una relación con un nuevo amigo de Joe Goldberg, y cuando se conocen comienzan a convivir muy de cerca, dando paso a que el asesino vuelva a sus actos criminales y obsesión, tal y como se le ha visto en las temporadas anteriores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos