Netflix

‘YOU’ está de regreso y ya tiene fecha de estreno en Netflix

Comienza la cuenta regresiva, pues en un mes ‘YOU’ la serie de Netflix, volverá al catálogo para mostrar los nuevos capítulos de su tercera temporada.

Por Jared Solis

-
‘YOU’ está de regreso y ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘YOU’ está de regreso y ya tiene fecha de estreno en Netflix - Cortesía (Especial)

La exitosa serie ‘YOU’ estará de vuelta en Netflix más pronto de lo que crees, pues luego de mucha espera, finalmente ha anunciado su fecha de estreno y te alegrará saber que oficialmente ha comenzado la cuenta regresiva pues tan sólo queda un mes para poder conocer la nueva historia de Joe Goldberg en la tercera temporada.

Prepárate para una nueva aventura de misterio y amor tóxico pues en unas cuantas semanas ‘YOU’ tendrá el estreno de su tercera temporada, la cual promete volverse todo un éxito pues luego de la historia presentada en su segunda parte, esta serie se consolidó como una de las favoritas del catálogo de Netflix y también es una de las más esperadas.

Te podría interesar: ‘YOU’ regresa a Netflix con una nueva temporada de misterio

Recientemente se dio a conocer un video oficial en redes sociales, que si bien no es un tráiler sobre la historia de Joe Goldberg y su nueva familia junto a Love Quinn, sí dejó claro que el asesino estará de regreso muy pronto en Netflix, y será en octubre cuando vuelva para hacer estremecer a la audiencia con un nuevo capítulo de su vida.

Te podría interesar: El hijo de Joe Goldberg en las primeras fotos de ‘YOU 3’

La tercera temporada de ‘YOU’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 15 de octubre, por lo que ya está todo listo para que no te pierdas su llegada al catálogo y disfrutes de la misteriosa aventura que llevará al intimidante protagonista en un nuevo viaje de autodescubrimiento y obsesión disfrazada de amor hacia una nueva mujer en su vida.

Joe Goldberg regresa con su nueva familia y un amor misterioso

La segunda temporada de ‘YOU’ acabó con un emotivo "felices por siempre", sin embargo, justo en el momento final se revela que Joe Goldberg le está hablando a una nueva persona, y por lo que dice, se puede entender que será su nuevo amor, el único problema es que ya está casado y esta personita especial es su vecina, lo que le dará a la nueva historia un giro peligroso.

Y es que hay que recordar que Love, no es la dulce chica que todos pensaban, sino que en realidad es igual de siniestra que su esposo y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir que su familia sea tan perfecta como ella quiere, por lo que la vecina misteriosa podría estar en un gran peligro para la tercera temporada de ‘YOU’.

Por el momento no hay mucha información relacionada con esta siguiente historia, pero en vista de que tan sólo falta un mes para el estreno, seguramente Netflix ya tiene preparado un tráiler para la tercera temporada de ‘YOU’ y llegará para darle a todas y todos los fans, una probadita de lo que les espera muy pronto en los capítulos que tendrán su estreno el 15 de octubre.

¿Ya viste todos los episodios de 'You'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos