Netflix

‘YOU’ regresa más escalofriante que nunca, Penn Badgley será director en la nueva historia

El protagonista de ‘YOU’ la serie de Netflix, Penn Badgley se volverá un director de la historia, la cual podría tener un tono más oscuro que antes

Por Jared Solis

- 05 de Agosto de 2022 - 10:04 hs
‘YOU’ regresa más escalofriante que nunca, Penn Badgley será director en la nueva historia

‘YOU’ regresa más escalofriante que nunca, Penn Badgley será director en la nueva historia - Cortesía (Netflix)

En un reciente podcast, el actor Penn Badgley confesó que los directores de ‘YOU’ le han llegado a pedir que haga un esfuerzo por parecer menos espeluznante en algunas escenas, y ahora que él estará como encargado detrás de cámaras, la historia podría tomar un tono mucho más siniestro que antes, con escenas oscuras.

Con un par de fotografías se ha confirmado que el protagonista de la serie ‘YOU’ de Netflix, será ahora también uno de los directores de la serie, aunque no se especifica si estará encargado de uno de los capítulos o en varios, sin embargo esta noticia ha hecho pensar a los fans que la trama podría convertirse en una historia mucho más siniestra que las anteriores.

Te podría interesar: Penn Badgley habla de las escenas más incómodas de ‘YOU’

En el podcast donde Bagdley confesó que los directores de ‘YOU’ le han pedido ser menos escalofriante, dijo de forma contundente: “'¿Qué? Este hombre está asesinando gente, y se está masturbando en la calle. ¿Estás diciendo que lo estoy haciendo espeluznante? ¿Cómo es que soy yo quien lo está haciendo espeluznante?” dejando claro que conoce a la perfección su personaje.

Te podría interesar: Fotos de YOU 4 revelan a la siguiente víctima de Joe Goldberg

La noticia de que Penn Badgley será director en la cuarta temporada de ‘YOU’ fue muy bien recibida por parte del elenco como por ejemplo la actriz Jenna Ortega, James Scully y también el actor de ‘Euphoria’, Luke Gage, que se une a la historia de esta exitosa serie de Netflix para la temporada 4, aunque hay muy pocos datos revelados al respecto.

En vista de que Penn Badgley ha interpretado al asesino serial Joe Goldberg durante varios años, es bien sabido que conoce a detalle a este personaje, y no tiene miedo a mostrar su trastornada mente en pantalla, por lo que ahora que dirija, no habrá nadie que le diga que haga una toma “menos espeluznante” y se podrá ver al criminal tenebrosamente al natural.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘YOU’ en Netflix?

La cuarta temporada 4 de ‘YOU’ actualmente sigue en grabación y lleva varios meses así, por lo que Netflix no ha revelado detalles sobre su llegada a la pantalla digital, sin embargo era un hecho que volverá a presentarse en el catálogo pues ya hay una nueva historia que promete sorprender a los fanáticos de esta emocionante trama de misterio y suspenso.

Por el momento tan sólo queda seguir esperando a que Netflix haga el anuncio oficial de cuándo se estrena la temporada 4 de ‘YOU’ pues por ahora no hay una fecha estimada y en vista de que las grabaciones continúan, se espera que pronto puedan filtrarse más detalles detrás de cámaras hasta que se muestre un primer avance.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos