Netflix

‘YOU’ sorprende con su regreso a Netflix: La temporada 4 inicia grabaciones

Joe Goldberg está listo para usar su siniestra gorra de acosador y presentar en Netflix nuevos capítulos, pues la temporada 4 de ‘YOU’ inicia su producción.

Por Jared Solis

- 22 de Marzo de 2022 - 12:51 hs
‘YOU’ sorprende con su regreso a Netflix: La temporada 4 inicia grabaciones

‘YOU’ sorprende con su regreso a Netflix: La temporada 4 inicia grabaciones - Cortesía (Netflix)

Luego de la exitosa temporada 3, la serie ‘YOU’ se ha convertido en una de las favoritas de las y los suscriptores de Netflix pues la historia protagonizada por el reconocido Penn Badgley ha enamorado al público, quienes ya esperan con ansias el estreno de la temporada 4 y por fin hay noticias al respecto de los nuevos capítulos.

Hay que recordar que desde antes de que se estrenara la temporada 3 en Netflix, ya se había confirmado de forma oficial que la exitosa serie de romance y asesinatos tendría una cuarta temporada en la pantalla digital, lo cual sorprendió a la audiencia porque esto quiere decir que el gigante del streaming le tiene fe a esta producción.

Te podría interesar: Lukas Gage, de ‘Euphoria’ se une a ‘YOU’ de Netflix

Sin embargo, tras el impactante final de la temporada 3 de ‘YOU’, la serie se mantuvo en silencio durante varios meses, hasta que finalmente, una publicación en redes sociales ha revelado que oficialmente la producción ha comenzado, por lo que los protagonistas ya se encuentran grabando los siguientes capítulos que prometen triunfar en Netflix.

Te podrían interesar: Una teoría de ‘YOU’ explica el final de la temporada 3

Lamentablemente esta fotografía no revela mucho sobre la historia, más allá de confirmar que Netflix ya está trabajando en la creación de la cuarta temporada de ‘YOU’ y en vista de que las anteriores han crecido en popularidad, lo más probable es que esta siguiente historia vuelva a enamorar al público, esta vez con una trama completamente nueva.

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer detalles sobre esta cuarta historia del asesino serial que cree válido justificar sus crímenes en nombre del amor, y si todo sale acorde a los planes, existe la posibilidad de que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a finales de este mismo año, o de lo contrario habrá que esperar al primer semestre del 2023.

‘YOU’ podría tener varias temporadas

Algunas personas no lo saben pero ‘YOU’ la emocionante serie de Netflix, está basada en una saga de libros, los cuales cuentan los crímenes de Joe Goldberg, el asesino serial obsesionado con encontrar a su alma gemela, y en total la historia cuenta con 3 novelas, lo cual quiere decir que el gigante del streaming se ha alejado del origen para continuar su propia aventura.

¿Love Quinn está viva Esta teoría de ‘YOU’ lo explica

Esto a su vez quiere decir que ahora Netflix puede continuar con la historia como mejor le convenga, de modo que si el éxito continúa, no sorprendería que ‘YOU’ se extienda por más temporadas en los siguientes años, pues hay cosas que aparecen en los libros que no han aparecido en la serie y podrían servirle de inspiración a los guionistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos