Netflix

¡Ya disponible! ‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de suspenso en Netflix con Manolo Cardona

Luego de estar esperando varias semanas por fin puedes disfrutar del estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana que lleva el suspenso a Netflix.

Por Jared Solis

- 24 de Marzo de 2021 - 11:03 hs
¡Ya disponible! ‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de suspenso en Netflix con Manolo Cardona

¡Ya disponible! ‘¿Quién mató a Sara?’ la serie de suspenso en Netflix con Manolo Cardona - Especial (Especial)

Amantes del suspenso, la acción y el misterio ¡reúnanse! pues por fin ha llegado a Netflix el esperado estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ una nueva serie mexicana que promete llegar al primer puesto de popularidad muy rápido pues los primeros avances de esta historia han sido muy bien recibidos por la audiencia.

Esta nueva serie original de Netflix es protagonizada por el talentoso actor Manolo Cardona, a quien podrás recordar por sus intrépidos papeles en ‘Narcos’ y ‘El cartel de los sapos’ de exitosas series que también se encuentran disponibles en el catálogo del gigante del streaming, para que disfrutes de una maratón de adrenalina.

Te podría interesar: El estreno de ¿Quién mató a Sara? en Netflix te dejará impresionado

‘¿Quién mató a Sara?’ es una poderosa historia de misterio en donde, como su nombre lo dice, la cuestión de la trama es descubrir al verdadero asesino de la hermana de Alex Guzmán, el protagonista quien, después de pasar 18 años en prisión por un crimen que no cometió, hará hasta lo imposible por encontrar una respuesta.

Te podría interesar: De narco a Jesucristo: El pasado de Manolo Cardona en Netflix antes de ¿Quién mató a Sara?

Sin embargo, para descubrir la verdad detrás del asesinato de su hermana, deberá desenmascarar a la familia Lazcano, quienes esconden varios secretos, y poco a poco su mundo comenzará a desmoronarse cuando el personaje de Manolo Cardona comience a realizar su plan para demostrar la gran mentira que lo llevó a estar preso durante muchos años.

Esta nueva serie mexicana cuenta con 10 capítulos de 40 minutos cada uno, aproximadamente. Y son la opción perfecta para todas y todos los amantes del misterio y los crímenes sin resolver, pues la historia muestra varias escenas intensas y de acción que dibujan un impresionante suspenso en la pantalla.

Un gran avance de ‘¿Quién mató a Sara?’

Si no estás seguro o segura de darle play a esta nueva serie mexicana, Netflix ha dado a conocer un clip a través de su canal de YouTube para que puedas disfrutar de 15 minutos de esta intensa historia y te decidas de una vez por todas a ser fan de esta aventura protagonizada por el talentoso actor colombiano Manolo Cardona.

La espera por fin ha terminado, prepárate para estar frente a la pantalla y al borde de tu asiento con la historia de ‘¿Quién mató a Sara?’ y has tus apuestas para descubrir quién es el verdadero autor del asesinato que llevó al protagonista a permanecer en prisión durante tantos años y orillarlo crear un gran plan para desenmascarar la verdad.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos