Netflix

¡Ya hay fecha de estreno! ‘El mundo oculto de Sabrina’ llegará a Netflix este año

Después de que la tercera parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenara en Netflix el primer mes del 2020, el gigante del streaming sorprende anunciando la parte 4 para este mismo año.

Por Jared Solis

- 26/10/2020 08:55

¡Por fin buenas noticias! entre tantos aplazos y suspensiones debido a la pandemia, hoy 26 de octubre, Netflix anuncia la fecha de estreno para la parte 4 de ‘El mundo oculto de Sabrina’ la exitosa serie de la bruja adolecente que llegó a pintar la pantalla con una historia terrorífica.

Este avance confirma la nueva temporada para el 31 de diciembre por lo que la plataforma cerrará el año con broche oro, pues esta serie es una de las más exitosas, y también queda claro que será la última temporada de esta aclamada historia.

Te podría interesar: Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

Esta será la última producción de Netflix para este año y seguramente muy pronto llegue un trailer en donde se describa mejor la trama de la parte 4. Por lo pronto queda esperar un par de meses a que la nueva temporada llegue y termine la historia de la familia Spellman.

Resumen de la parte 3

Toda la trama ha girado en torno a la vida de una joven bruja que también es mitad humana, sin embargo en la parte tres nos enteramos que también es la heredera legítima al trono del infierno, por lo que ella divide su vida para ejercer sus labores como reina y sus responsabilidades como una chica estudiante.

Al mismo tiempo, Sabrina intenta encontrar una forma de salvar a su amado de las garras de su padre quien se encuentra dentro del cuerpo de Nick, sin embargo todo se complica cuando los demonios ponen en tela de juicio su liderazgo y su trabajo como reina.

Después de ganar las pruebas contra Calibán, ella encuentra la forma perfecta para poder tener la vida que quiere, pues embriagada de poder y de amor, no puede decidir entre ser reina y ser una chica normal. Así que ella elije ambas, sin tener idea de lo peligroso que es que dos Sabrinas co existan en la misma linea de tiempo.

¿Te gustaría una 5ta temporada de esta serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix