Netflix

¿Ya lo viste? ‘Accidente Nuclear’ es un éxito en Netflix a nivel mundial

‘Accidente Nuclear’ llegó en mayo a Netflix, un documental que ha logrado el éxito mundial al abordar el peor desastre radioactivo de los Estados Unidos

Por Orlando Medina

- 15 de Mayo de 2022 - 11:55 hs
¿Ya lo viste? ‘Accidente Nuclear’ es un éxito en Netflix a nivel mundial

¿Ya lo viste? ‘Accidente Nuclear’ es un éxito en Netflix a nivel mundial - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es uno de los servicios que más documentales estrena para sus suscriptores, títulos muy interesantes que pocas veces forman parte del top 10 de de lo más visto en la plataforma a nivel mundial, y ahora, es ‘Accidente Nuclear’ el que lo ha logrado, ya que esta miniserie ha generado gigantescas cifras de audiencia al abordar una increíble historia.

Accidente Nuclear’ no ha sido un éxito arrollador como otros títulos de Netflix que en cuestión de horas lideran la audiencia de esta plataforma, pero, sin duda se trata de una serie documental exitosa, ya que ha logrado cautivar a los suscriptores con su investigación, debido a que, desde su estreno el pasado 4 de mayo, ha sido vista por millones de usuarios posicionándose dentro del top 10 de lo más visto en el mundo en este servicio.

Te puede interesar: Interesantes y entretenidas: 6 Series de ciencia ficción en Netflix

Tan solo en la semana del 8 al 15 de mayo, esta interesante miniserie documental original del gigante del streaming ha logrado obtener nada menos que 10.85 millones de horas de visualización, posicionándose dentro de lo top de lo más visto en algunos de los mercados más grandes para esta plataforma, como los Estados Unidos.  

Lo que es un hecho es que este serie documental ha sorprendido a todos, ya que se trata de un título que llegó sin hacer mucho ruido, es decir, sin recibir la gran publicidad con la que cuentan otras producciones del gigante del streaming, no obstante, al mostrar una trama interesante, esta producción no necesitó de la mencionada promoción.

La interesantes historia que aborda ‘Accidente Nuclear’

En cuatro episodios ‘Accidente Nuclear’, de poco más de 40 minutos de duración cada uno de ellos, este documental muestra a los suscriptores del servicio streaming la historia real de lo que es considerado por muchos expertos cómo el peor accidente en la historia del programa de energía nuclear de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Series y películas: 17 Estrenos de Netflix del 16 al 22 de mayo

El documental del gigante del streaming presenta una investigación de los hechos ocurridos en Three Mile Island, Pensilvania. los cuales acontecieron en las primeras horas de la mañana del 28 de marzo de 1979, fecha en la que se produjo una cadena de acontecimientos que desembocó en un desastre nuclear que sacudió a los Estados Unidos, lo que llevó a algunos involucrados a tratar de ocultar la verdad. 

La serie se ha convertido en un éxito al mostrar a profundidad estos acontecimientos, las controversias que este accidente género, así como los efectos duraderos que incluso hoy en día son visibles, ya que se trata de un suceso que causó la liberación de una gran cantidad de radioactividad, algo que a muchos usuarios de esta plataforma les hará recordar la historia de Chernobyl. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos