Netflix

Zack Snyder de la mano de Netflix anuncian ‘Twilight of the Gods’ y su elenco

Al parecer la relación de Zack Snyder con Netflix después de ‘Army of the Dead’ salió mejor de lo que esperaban, pues ya anunciaron ‘Twilight of the Gods

Por Jorge Ruiz

- 12 de Junio de 2021 - 09:23 hs
Zack Snyder de la mano de Netflix anuncian Twilight of the Gods

Zack Snyder de la mano de Netflix anuncian Twilight of the Gods - AFP (Agencia)

La relación de Zack Snyder con Warner Bros. no terminó nada bien para el director, pero ahora todo parece ir mejor para el cineasta, pues la relación que creó con Netflix es totalmente diferente para él. Ahora de la mano de la plataforma de streaming anuncian ‘Twilight of the Gods’, una serie sobre mitología nórdica que ya tiene elenco.

El estreno de ‘Army of the Dead’ fue favorable tanto para Zack Snyder como para Netflix, y es que el director de ‘Justice League’ pudo dar rienda suelta a su vena creativa al no tener ninguna limitando por parte de la productora, tanto que él mismo se puso en todos los departamentos de su película de muertos vivientes, tanto del guión como de la dirección de fotografía.

Te podría interesar: Zack Snyder, principal razón de Jason Momoa para unirse al UEDC

Desde el evento preparado por Netflix para esta semana titulado Geeked Week, se ha revelado el título oficial de la siguiente serie animada de Zack Snyder, la cual llevará por nombre ‘Twilight of the Gods’. Pero eso no es todo, porque el anuncio vino acompañado de algunos actores y actrices que aparecerán en la historia nórdica en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Zack Snyder sobre rumores de dirigir Ghost Rider para Marvel

Algunos de los nombres más destacados del reparto son John Noble, quien será el encargado de interpretar a Odin, Laren Cohan como Inge, Jamie Chung dando vida a Del, Peter Stormare, como Ulfr, Corey Stoll encarnando a Hrafnkel, y el conocido como el pelirrojo más famoso Kristofer Hivju de ‘Juego de Tronos’ quien dará voz a Andvari. 

Zack Snyder y Twilight of the Gods

Por el momento no se ofrecieron más detalles de ‘Twilight of the Gods’, pero una cosa es segura, que Zack Snyder esté involucrado en su primera serie animada, puede ser un gran indicio de que el director está buscando nuevas formas de expresarse , y con suerte en el futuro pueda estar al frente de una película en forma con un estilo de animación muy único.

Hasta en una de esas le permiten hacer realidad algunos de sus proyectos de cómics que siempre ha querido hacer, como una adaptación de ‘Batman: The dark knight returns’ de Frank Miller, de la cual recientemente ha mostrado interés en realizar. Ahora solo queda esperar al anuncio de una posible fecha de estreno de ‘Twilight of the Gods’ en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos