Netflix

Zack Snyder explica sorprendente tráiler de 'Army of the Dead'

En un video donde el mismo Zack Snyder analiza cuadro a cuadro el tráiler de su película, Netflix sigue dando promoción al estreno de ‘Army of the Dead’

Por Jorge Ruiz

- 10 de Mayo de 2021 - 07:59 hs
Zack Snyder explica sorprendente tráiler de Army of the Dead

Zack Snyder explica sorprendente tráiler de Army of the Dead - Especial (Cortesía)

En un mundo cada vez más digital, las video reacciones se volvieron más y más un método de entretenimiento fácil y divertido de ver. Es por eso que Netflix sentó a Zack Snyder para analizar cuadro por cuadro el tráiler de su nueva película ‘Army of the Dead’, aunque realmente se trata más de contar algunas anécdotas que sucedieron durante las grabaciones.

Recientemente también hemos visto a Netflix mostrándole el tráiler de ‘Army of the Dead’ hecho por un grupo de fans del director de ‘Justice League Snyder Cut’, en donde destacó el ingenio de los chicos y les deseaba suerte en su carrera como futuros directores de cine. Y es que fuera del escándalo que vivió Zack Snyder con Warner Bros. es una gran persona con sus seguidores.

Te podría interesar: Zack Snyder reacciona al increíble tráiler de ‘Army of the Dead’ hecho por fans

El canal de Netflix en YouTube lanzó una entrevista en donde Zack Snyder explica cómo fue realizado el tráiler de ‘Army of the Dead’, su nueva película de muertos vivientes en donde Dave Bautista es el protagonista. En el video el director relata uno de los aspectos que más llamaron la atención del público en el avance, el tigre zombie que se puede ver por unos segundos.

Te podría interesar: Netflix mostrará ‘Army of the Dead’ y sus primeros 15 cardiacos minutos

El director cuenta que él y su equipo de efectos visuales viajaron hasta la casa de Carole Baskins, una activista por el derecho de los animales y esposa del famoso Joe Exotic, o mejor conocido como ‘Tiger King’, para tomar referencias de sus tigres y poder reproducir los movimientos del felino con exactitud en su tigre zombie: “Todo esto fue antes de que viéramos el show”, menciona Snyder.

Netflix lanzará los primeros 15 minutos de Army of the Dead

Junto al lanzamiento de este pequeño video, Netflix anunció que el próximo jueves 13 de mayo de este año 2021, estarán realizando un evento en vivo para todo el mundo en su canal de YouTube, y mencionan: “Los fans se podrán conectar en vivo para ser parte de esta experiencia interactiva como parte del desbloqueo de los primeros 15 minutos de la tan esperada película de Zack Snyder”.

La historia de ‘Army of the Dead’ sigue a un grupo de mercenarios comandados por Dave Bautista, y entre los que se encuentra la actriz mexicana Ana de la Reguera, quienes quieren saquear todo el dinero de un búnker, pero a su salida se encuentran con un ejército de muertos vivientes que les impedirán huir tan fácilmente de ahí, pero con sus armas será más sencillo.

El estreno de ‘Army of the Dead’ en la plataforma de streaming de Netflix está programado para el próximo 21 de mayo, pero una semana antes, el día 14 se estrenará en algunas salas de cine en Estados Unidos. Tan solo unas semanas más nos separan de esta nueva aventura zombie de la mente de Zack Snyder, por lo que tendrán que ser pacientes si quieren disfrutar de la mejor manera esta divertida película del director.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos