Netflix

Zack Snyder habla de una escena eliminada en ‘Army of the Dead’ por explícita

La película de Zack Snyder para Netflix llamada ‘Army of the Dead’ será una violenta aventura zombie, lo sorprendente es que eliminó una escena por explícita

Por Jorge Ruiz

-
Zack Snyder habla de una escena eliminada en Army of the Dead

Zack Snyder habla de una escena eliminada en Army of the Dead - Cortesía (Netflix)

La racha que vive Zack Snyder con sus películas es una que ni él mismo se hubiera imaginado, y es que no le bastó con ser el centro de la polémica entre Warner Bros. y su más reciente cinta con DC Comics, pues ahora dice que eliminó una escena de su próxima cinta para Netflix, ‘Army of the Dead’ por ser demasiado explícita según sus declaraciones

Esta nueva película del director se espera que nuevamente deleite a los fanáticos del género zombie, como lo hizo su primer película ‘El Amanecer de los Muertos’, que a su vez era una reimaginación de la obra de George A Romero, el padre de los muertos vivientes en el cine. Por lo que las expectativas para el próximo estreno de Zack Snyder se dispararon.

Te podría interesar: Zack Snyder compartió una foto del ‘Linterna Verde’ que quería en ‘Justice League’

De acuerdo con información de MovieWeb, el director Zack Snyder reveló que tuvo que eliminar una de las escenas del montaje final de ‘Army of the Dead’ por ser demasiado extrema para el público. Lo que es una verdadera sorpresa teniendo en cuenta que este tipo de cintas suelen ser muy gráficas en su contenido, y además si recordamos que su clasificación es R, para mayores de edad.

Te podría interesar: Zack Snyder pone fin a la discusión y confirma que el ‘Snyderverse’ nunca llegará

En entrevista Zack Snyder explicó la escena eliminada, la cual le pareció demasiado pues que le arrancaran de un mordisco una parte sensible del cuerpo a un miembro del reparto era un poco explícito, incluso para un mundo postapocalíptico en el que un grupo de mercenarios tienen que hacer frente a un ejército de muertos vivientes para salir vivos.

“Tuvimos una secuencia en la que uno de los strippers masculinos tenía un pene enorme”

Quizá una escena como esa sí era demasiado para su película, y que aunque en la cinta ya veremos mucha acción y violencia extrema, puede que arrancarle de un mordisco su aparato a alguien puede ser un poco explícito para la audiencia. Pero nuevamente ‘Army of the Dead’ traerá una de las mejores facetas de Zack Snyder, un grupo de personas que solo quieren matar zombies, la fórmula perfecta.

En el reparto de esta cinta veremos a Dave Bautista, quien anteriormente ha participado en ‘Los Guardianes de la Galaxia’ liderando a este grupo tan particular de mercenarios que tienen como objetivo hacer uno de los mayores robos en la ciudad de Las Vegas, en donde brotó una epidemia de muertos vivientes, por lo que tendrán que resguardarse en una zona de cuarentena.

El estreno de esta nueva película de Zack Snyder será el próximo 21 de mayo en la plataforma de streaming de Netflix. Y aunque todavía faltan algunas semanas para que podamos disfrutar de esta historia del polémico director, sus seguidores no pueden esperar más para disfrutar de ella, pues será la primera después de 10 años que no tenga nada que ver con el Universo Extendido de DC.

¿Te hubiera dejado que Zack Snyder dejara esta escena?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix