Netflix

Zack Snyder la sigue rompiendo en 2021, tendrá película intergaláctica en Netflix

2021 parace ser el año de Zack Snyder y es que después de varios grandes estrenos, ahora prepara una película intergaláctica junto con Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Julio de 2021 - 20:56 hs
Zack Snyder la sigue rompiendo en 2021, tendrá película intergaláctica en Netflix

Zack Snyder la sigue rompiendo en 2021, tendrá película intergaláctica en Netflix - Especial (Cortesía)

A pesar de que en los últimos años Zack Snyder había estado activo en el cine como productor, había dejado de dirigir películas desde 2017 cuando se vio en la necesidad de abandonar ‘La Liga de la Justicia’. Tras cuatro años sin llevar la batuta de algún largometraje, este 2021 ha estrenado ya dos filmes y ahora tiene en producción uno nuevo de la mano de Netflix. 

El cineasta detrás de ‘Justice League Snyder Cut’, volvió remasterizado y es que después de estrenar justo estre filme con su versión original de esta historia, en HBO Max (a duras penas, por sus problemas con Warner Bros.), lanzó también en Netflix, ‘Army of Dead’. Dos proyectos que significaron su regreso oficial y que además, fueron un éxito total en ambas plataformas de streaming. 

Te puede interesar: Zack Snyder quiere dirigir una película de ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds 

Ahora, después de ambos lanzamientos, Zack Snyder no piensa darse ningún descanso y ya tiene entre manos un nuevo proyecto junto al gigante del streaming. 'Rebel Moon' es el nombre de esta cinta y ya se ha revelado que se tratará de una historia intergaláctica que además, se inspira en las historias del directror Akira Kurosawa y en la saga fílmica, ‘Star Wars’. 

Se estima que la producción de esta película pueda comenzar a inicios de 2022, pues actualmente se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavía faltan algunos detalles por ajustar antes de que se decida comenzar a revelar su elenco y posteriormente a dar pie a las grabaciones de la ya esperada historia espacial. 

Zack Snyder, un reconocido del cine de superhéroes

A pesar de que en estos momentos, Zack Sndyer está comenzando a dirigir proyectos que tratan historia de suspenso o acción, y en el caso de esta nueva película, ciencia ficción. Su carrera se ha visto más representada por las cintas de superhéroes, pues son las que más popularidad le han traído en la industria del cine y por la que ha conseguido un gran fandom. 

Lo cierto es que no fue justamente con ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’, con la que se hizo famoso, sino con ‘El Hombre de Acero’, la película remasterizada de icónico Superman de DC Comics y además, protagonizada ni más ni menos que por Henry Cavill. Este fue el gran éxito de ambos dentro de Hollywood y que hasta el momento son conocido en todo el mundo por dicho proyecto. 

Te puede interesar: Zack Snyder recibe censura por la controversial imagen de ‘Batman’ y ‘Catwoman’

Ahora, cada uno ha abandonado esa etapa pues ambos han cortado lazos tanto con Warner Bros. como con DC; además, cada uno se encuentra trabajando en nuevos proyectos, ya sea para la pantalla grande o la chica. Por el momento, hay que esperar que cada uno nos sorprenda con más de lo que saben hacer y que una vez más, conquisten al mundo.

¿Qué película de Zack Snyder te gusta más?

Man of Steel 0%
La Liga de la Justicia Snyder Cut 0%
Army of Dead 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos