Netflix

Zack Snyder ya tiene planes para la secuela de ‘Army of the Dead’ en Netflix

Apenas se acaba de estrenar ‘Army of the Dead’ en Netflix y su director Zack Snyder ya tiene planes para donde puede ir la historia en la secuela

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2021 - 08:08 hs
Zack Snyder ya tiene planes para secuela de Army of the Dead

Zack Snyder ya tiene planes para secuela de Army of the Dead - Especial (Cortesía)

Los proyectos de Zack Snyder no para, hace unos meses estrenaba ‘Justice League’ en HBO Max, y apenas unos días atrás ha lanzado ‘Army of the Dead’ en Netflix, pero eso no es todo, porque el director tiene algunas ideas de hacia dónde puede ir su historia de zombies en la secuela de su más reciente película para la plataforma de streaming.

Este mismo año se tiene planeado una precuela de ‘Army of the Dead’ en la que Zack Snyder no participará, junto a una serie animada, las cuales llevarían por título ‘Army of Thieves’, y Army of the Dead: Lost Vegas. Pero por ahora no se sabe si el director de ‘Batman v Superman’ será el encargado de liderar el proyecto de la secuela de Netflix.

Te podría interesar:  ‘Army of the Dead 2’ todo lo que podría pasar en la secuela de Zack Snyder

En entrevista con Entertainment Tonight, Zack Snyder fue cuestionado sobre el final de ‘Army of the Dead’, el cual deja algunas dudas sobre su continuación: “Si alguna vez hay un deseo de que haya más Ejército de los Muertos, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que sí, estamos preparados”, declaró el director.

Te podría interesar: Zack Snyder responde críticas de Martin Scorsese hacia el cine de superhéroes

Según vimos al final de la película, uno de los personajes que podría protagonizar la secuela es Vanderohe, interpretado por Omari Hardwick, quien sobrevive en la secuencia de lucha contra el zombie alfa y huye a Nuevo México: “Hay esperanza para todos los fans a quienes no les importe seguir la historia de Omari o mi viaje como actor. Hay algo de esperanza", declaró Hardwick a ET. "Definitivamente ha habido algunas conversaciones sobre ello”.

¿Cuándo llegaría Army of the Dead 2?

En el pasado, Zack Snyder habló sobre la creación de este filme, dado que esta es la primera vez en la que se ha dedicado a gran parte de la creación, incluso como director de fotografía: “Cuando hacía anuncios de televisión era director y cámara. La mayoría de los trabajos los filmé yo mismo. Y realmente lo disfruto. Cuanto más grandes son las películas, más te alejas de la cámara. Sentí que Army of the Dead era una gran oportunidad para acercarme mucho a la fotografía y a los actores”, dijo en entrevista para Minutemen

Debido a que Zack Snyder no estará involucrado en ninguna de las siguientes entregas que se tienen planeadas para este año en el universo creado por el cineasta, es muy posible que no veamos una secuela de ‘Army of the Dead’ hasta el año 2023, o incluso si todo sale bien, podría ser a finales del año que viene. Por lo que por ahora, es muy difícil que Netflix se atreva a confirmar una segunda parte, pero no imposible.

De acuerdo con el final de ‘Army of the Dead’ quizá veamos una nueva ambientación y nuevos lugares en los que la infección se ha esparcido, debido a que las teorías apuntan que Vanderohe al ser mordido por el zombie alfa, éste podría ser el inicio de la expansión del virus, aunque también es posible que se centren en otra historia totalmente diferente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos