Netflix

Zendaya, de protagonizar ‘Euphoria’ a ‘Marie y Malcom’ en Netflix

Netflix recibe a Zendaya con la película ‘Marie y Malcom’ que es su siguiente proyecto después de protagonizar la exitosa serie ‘Euphoria’ de HBO

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Enero de 2021 - 15:02 hs

La plataforma de Netflix recibe a Zendaya en su catálogo al protagonizar su nueva película ‘Marie y Malcom’ que parece contar una historia sobre y no del amor. Después de ser la actriz principal de la exitosa serie adolescente ‘Euphoria’, llega al gigante del streaming con una trama mucho más madura. 

En esta historia podemos ver una nueva etapa de su carrera actoral, pues muestra su interés en un público meta diferente al de la serie de HBO. Esta etapa ha comenzado desde su interpretación en ‘El Greatest Showman’ y continúa con ‘Dune’ donde comparte pantalla con el nominado al Óscar, Thimothée Chalamet

Te puede interesar: El romance de Zac Efron y Zendaya en ‘The Greatest Showman’

Acá podemos ver como solo ella y John David Washington son los únicos que aparecen en pantalla en una sola escenografía: una pareja entre las paredes de su casa y de vez en cuando en las afueras de esta. Una historia que pareciera ser de amor, pero más bien habla sobre lo que es el amor. 

El amor de una forma no romántica

Algo de lo que se ha encargado el cine, la televisión y la mercadotecnia, es de vendernos la historia del príncipe azul y la chica ideal, así como del modelo de pareja perfecta heteronormada. En pocas palabras, la romantización de lo que debe ser el amor. En ‘Marie y Malcom’ tenemos algo diferente que muestra un poco más sobre la realidad de este sentimiento y vivencia. 

Para el director Sam Levison el amor no es color rosa o de forma más específica, de colores. Con esto nos referimos a que siempre se trata lo hermosa y preciosa que puede ser una relación amorosa, si no de los altibajos que inevitablemente se dan. 

Un versión más fiel de lo que es al amor y no el concepto idealizado que el mundo nos ha mostrado desde siempre es lo que Zendaya, John David y Sam Levison intentan proyectar en ‘Marie y Malcom’ en una simple secuencia de una sola noche entre el blanco y el negro. La película será estrenada e próximo 5 de febrero en la plataforma de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos