Noticias

A pesar de la polémica con Gal Gadot, ‘Death on the Nile’ se pone en lo más visto este fin de semana

En la mitad del Super Bowl, y la polémica que ha generado ‘Death on the Nile’ y su cast, la película de Gal Gadot es lo más popular en taquilla

Por Jorge Ruiz

- 13 de Febrero de 2022 - 12:58 hs
A pesar de la polémica con Gal Gadot, ‘Death on the Nile’ se pone en lo más visto este fin de semana

A pesar de la polémica con Gal Gadot, ‘Death on the Nile’ se pone en lo más visto este fin de semana - Especial (Cortesía)

La fama de Gal Gadot en todo el mundo ha hecho que cualquier producción con su nombre llame a sus fans a las salas de cine, sin embargo, en Kuwait y el Líbano han censurado cualquier contenido con la actriz en él debido a su relación con Israel. A pesar de eso, su nueva cinta ‘Death on the Nile’ ha logrado meterse a lo más popular de la taquilla en este fin de semana. 

En medio de la celebración del Super Bowl, este fin de semana ha estado moderado para la taquilla en salas de cine, pues junto a la nueva película protagonizada por Gal Gadot, la única competencia fuerte que tenía es ‘Cásate conmigo’, la esperada película romántica protagonizada por Jennifer Lopez con Maluma, la cual ha sido superada en los pasados días por ‘Death on the Nile’.

Te podría interesar: La película de Gal Gadot y Armie Hammer es censurada en 2 países

Hace tan solo unos días se confirmó que ‘Death on the Nile’ había sido censurada en dos países, Líbano y Kuwait, debido a que Gal Gadot había hecho pública su posición sobre el conflicto con estos territorios e Israel, al igual que pasó con las dos entregas de ‘Wonder Woman’. Sin embargo, The Hollywood Reporter señala que su recaudación en taquilla ha superado las expectativas que el mismo estudio tenía en esta cinta.

Te podría interesar: Gal Gadot y Jamie Dornan se convertirán en espías para Netflix

Durante su primer fin de semana en salas de cine, ‘Death on the Nile’ ha logrado recaudar un total de $12.8 millones de dólares en la taquilla local de Estados Unidos, cifra que no es para nada los números que se esperaban, pero que, en medio de la polémica, tampoco son negativos para su productora. En especial cuando Gal Gadot y Armie Hammer, quienes aparecen en la cinta, han estado en vueltos en la polémica recientemente.

Las polémicas alrededor de 'Death on the Nile'

En el caso de Armie Hammer, fue acusado de abuso por una de sus exparejas, y canibalismo por varias mujeres, incluso se le intentó retirar de ‘Death on the Nile’, pero debido a que la fecha de estrena estaba cerca, y la producción casi terminada, se decidió terminar con su participación de manera normal. Aunque otro inconveniente se sucitaría durante la filmación, y sería la posición de Letitia Wright, quien también tiene créditos en la cinta, por si posición antivacunas.

A pesar de los varios retrasos y problemas en su producción, ‘Death on the Nile’, dirigida por Kenneth Branagh ha logrado posicionarse en lo más popular en este fin de semana complicado para la industria de Hollywood, que ha demostrado que pasa por tiempos difíciles, y que cada vez son más las producciones más pequeñas las que no pueden competir contra los números que genera Marvel o DC Comics. 

En el futuro veremos a Gal Gadot volver a dar vida a Diana en ‘Wonder Woman 3’ dirigida por Patty Jenkins, mientras que Armie Hammer ha sido borrado de futuras producciones, y finalmente Letitia Wright trabaja actualmente en la segunda entrega de ‘Black Panther’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se estrenará a finales de este mismo año. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos