Noticias

Attack on Titan llega a su fin con especial de Hajime Isayama

Después de diez años vigente, el manga Attack on Titan llega a su fin y agrade a los fans haberlos acompañado, se va con especial de imágenes de Hajime Isayama

Por Karen Magallanes

-
Attack on Titan llega a su fin con especial de Hajime Isayama

Attack on Titan llega a su fin con especial de Hajime Isayama - Cortesía (Foto: Especial)

Después de mantenerse por una década vigente y conquistar el corazón del fandom y extenderse por todo el mundo, el manga Attack on Titan llega a su fin pero lo hará de la mejor manera posible para quedar por siempre en la memoria, los fans han comenzado a reaccionar en redes sociales y lamentan este inevitable momento. Sin embargo, el manga se despide con dos imágenes especiales de Hajime Isayama.

Attack on Titan comenzó su lanzamiento en septiembre de 2009, y será este 2021 cuando finalmente se haga su última edición, luego de haberse convertido en una de las historias más populares en el mundo del manga, y una con el mayor número de fieles seguidores incluso en su adaptación en serie.

Te puede interesar: My Hero Academia y Attack On Titan lideran el top de lo más visto en Crunchyroll

El próximo tiraje del manga será a través de la revista Bessatsu Shonen, en donde originalmente ocurrieron sus publicaciones, pero este último lanzamiento será mucho más especial que todos los anteriores, puesto que incluirá dos ilustraciones creadas por Hajime Isayama, algo que ha emocionado a los fans que han agradecido el gesto a través de redes sociales.

Ambas imágenes muestran un mensaje de agradecimiento para todos los fans que por años los han seguido, así que más que triste, será una despedida suficientemente emotiva. La primera publicación del manga ocurrió en septiembre de 2009 y se estima que la última, luego de 33 volúmenes, sea lanzada el próximo 9 de junio de 2021 para nuestro territorio.

Te puede interesar: Attack On Titan no termina: confirman segunda parte de la temporada 4

El último capítulo del manga, se identifica como el número 139, escrito por Hajime Isayama, sin embargo, su fecha de lanzamiento es este 9 de abril para la región de Japón gracias a la revista Bessatsu Shonen. Este era un final esperado, pues Isayama confesó para Comic Natalie que llevaba los últimos tres años diciendo que lo terminaría, pero finalmente lo ha completado.

Según describe, el final tardó demasiado en llegar pero ha sido preciso, incluso añadió que jamás nadie del equipo editorial lo apresuró a terminar con Attack on Titan, pero sí le preguntaban cuándo lo terminaría. Finalmente han sabido esperar pacientemente y el momento ha llegado, por lo que promete que la última página será especial y hará al fandom sentirse satisfecho.

¿Crees que Attack On Titan necesita una segunda parte de la temporada 4?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias