Noticias

¿Cuándo comienza la nueva temporada de The Walking Dead 2021?

La cadena AMC está muy cerca de regresar a la televisión la exitosa serie ‘The Walking Dead’ para después continuar con la nueva temporada.

Por Jared Solis

-

Falta muy poco para que ‘The Walking Dead’ tenga su regreso a la televisión, y pueda continuar la historia que tuvo que quedarse pausada en el 2020 debido a la contingencia sanitaria que detuvo la producción de muchas series y películas. Y la cadena AMC ya está lista para la nueva temporada.

El próximo 28 de febrero ‘The Walking Dead’ tendrá su regreso a la televisión con el primero de 6 capítulos extras que darán un cierre apropiado a la temporada 10, después de que esta tuviera un final apresurado en 2020, y por fin se podrá conocer un poco del esperado regreso de Lauren Cohan como Maggie Rhee.

Te podría interesar: ¡Tiembla Negan! The Walking Dead regresa con Maggie y su venganza

Además, estos 6 episodios especiales tendrán nuevas historias y personajes que van a conectar con el estreno de la nueva temporada. Y el más esperado de estos capítulos lleva por nombre “Here’s Negan” que contará la historia de este querido villano que se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la trama.

Te podría interesar: Los personajes de ‘The Walking Dead’ que merecen regresar a la historia

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ comenzará hasta que los 6 capítulos extras hayan sido transmitidos, y todo apunta que podría tener su estreno a finales de 2021, si es que no se vuelve a retrasar la producción, o de lo contrario tendría su llegada hasta el 2022.

La nueva temporada de TWD será la última

Recientemente, la serie de AMC, a través de redes sociales dieron el anuncio oficial de que la temporada 11 ya ha comenzado sus grabaciones, por lo que muy pronto podría haber alguna filtración o noticia que revele algún dato sobre la trama que perseguirá esta última parte de la historia.

La temporada 11 de ‘The Walking Dead’ será la última y con ella se cerrará la historia de la que ha sido llamada la serie madre debido a que de ella se desprenden algunos spin off como ‘Fear The Walking Dead’ la cual tiene una temporada 7 ya confirmada y ‘World Beyond’ que se encuentra trabajando en la segunda.

Y lo más interesantes es que, cuando termine el último capítulo del apocalipsis, llegarán a la pantalla otros dos spin off, de los cuales uno mostrará las aventuras de Carol y Daryl, dos de los personajes más queridos por los fans y que han estado desde el comienzo.

¿Te emociona el regreso de The Walking Dead?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias