Noticias

2 Plataformas de streaming donde puedes ver 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'

Prepárate para salvar al mundo con los superhéroes más divertidos en ‘Miraculos: Las aventuras de Ladybug’ ya disponible en 2 plataformas de streaming.

2 Plataformas de streaming donde puedes ver Miraculous: Las aventuras de Ladybug

2 Plataformas de streaming donde puedes ver Miraculous: Las aventuras de Ladybug - Cortesía (Especial)

Con grandes habilidades para salvar al mundo y un equipo de superamigos, Marinette está lista para grandes historias en todas las temporadas de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ disponibles en dos plataformas de streaming, donde puedes encontrar los capítulos de esta famosa caricatura para divertirte durante horas con los héroes favoritos de los pequeñines.

Actualmente ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ se encuentra disponible en dos plataformas de streaming, la primera de ellas es Netflix, en donde puedes ir al buscador y escribir el título de esta exitosa caricatura para disfrutar de las tres primeras temporadas al alcance de un clic y desde la comodidad de tu casa o donde quiera que estés con un teléfono o tablet.

Te podría interesar: Miraculous: Los datos de su entrega 4 en Disney+ y Netflix

Un detalle que debes saber sobre las temporadas de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug' disponibles en Netflix, es que están divididas en 5 entregas, pero en realidad esto es porque la segunda y la tercera temporada se separan en 2 partes. Esta aclaración es para que no te confundas con que hay 5 temporadas pues la quinta aún no tiene su estreno.

Te podría interesar: Icónicos especiales de Miraculous que todo fan debe ver

Por otro lado, la segunda plataforma de streaming en donde puedes encontrar ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ es nada más y nada menos que Disney+, en donde te esperan un par de sorpresas fantásticas, aunque lamentablemente en este catálogo sólo puedes disfrutar de la primera y la tercera temporada.

Dónde ver los especiales de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’

Además de ser una de las caricaturas más famosas de la televisión ‘Miraculos: Las aventuras de Ladybug’ cuenta con algunos especiales que se salen de las clásicas historias para contar una nueva misión para los héroes de París. En total son 3 y se encuentran en Netflix y en Disney+, por lo que no tienes que esperar más, sólo debes darles play.

Sin embargo debes de saber que los especiales de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ no están disponibles en la misma plataforma de streaming, pues mientras en Netflix puedes encontrar un capítulo navideño, perfecto para ver en diciembre junto a toda la familia, en Disney+ no podrás encontrar este especial.

Pero no te preocupes, pues el catálogo de Disney+ también tiene sus propios especiales, se trata de las dos películas de ‘Miraculos: Las aventuras de Ladybug’ que han conquistado a la audiencia: ‘Miraculous World: New York, United Heroez’ y ‘Miraculos World: Shanghai, la leyenda de Lady Dragon’, ambas puedes verlas desde la plataforma de streaming de Mickey Mouse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos