Noticias

2022 sería el año en que AMC traiga de regreso a Rick Grimes, el prota de ‘The Walking Dead’

Luego de su salida de la serie madre de AMC, ‘The Walking Dead’ nunca ha visto de nuevo a Rick Grimes, pero este 2022 sería el año en que por fin vuelva.

Por Jared Solis

- 03 de Enero de 2022 - 13:33 hs
2022 sería el año en que AMC traiga de regreso a Rick Grimes, el prota de ‘The Walking Dead’

2022 sería el año en que AMC traiga de regreso a Rick Grimes, el prota de ‘The Walking Dead’ - Especial (Cortesía)

A principios de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ las cosas para los sobrevivientes cambiaron de forma radical, pues de un día para otro, el protagonista Rick Grimes abandonó la aventura y nunca más volvieron a saber de él, pero en este 2022, la cadena AMC llevaría de nuevo al actor Andrew Lincoln a la pantalla para explicar qué pasó.

Luego de que un helicóptero se llevara el cuerpo convaleciente de Rick Grimes, miles de fans se preguntan qué fue lo que ocurrió con el protagonista de ‘The Walking Dead’ y todo apunta a que la respuesta estará en la trilogía de películas ya confirmadas por AMC en donde Andrew Lincoln se encargará de protagonizar una aventura en solitario.

Te podría interesar: The Walking Dead: World Beyond: la precuela de ‘Rick Grimes'

Lamentablemente, no hay información relacionada a este proyecto, ya que la contingencia sanitaria puso en pausa la producción y hasta el momento la pregunta sobre el paradero de Rick Grimes sigue quitándole el sueño a las y los fans de la serie madre, pero es un hecho que eventualmente se dará a conocer qué fue lo que ocurrió.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘World Beyond’ mostraría detalles

Por otro lado, este 2022 la serie ‘The Walking Dead’ llegará a su fin con el estreno de la segunda y tercera parte de su última temporada, por lo que muchos fans mantienen la esperanza de ver al final de la historia al hombre que comenzó la aventura de los sobrevivientes, y aunque nada asegura su participación, muchas teorías llevan a Andrew Lincoln de nuevo a la serie madre, aunque sea para un cameo.

El regreso de Rick Grimes podría ser una sorpresa

Por el momento tan sólo queda esperar a que AMC dé a conocer el regreso de Rick Grimes, ya sea en la historia de ‘The Walking Dead’ o en la primera de sus películas, aunque de momento no hay mucha información al respecto, pero una alocada teoría indica que una de las series spin off dará la gran sorpresa a los fans.

Luego del regreso de Jadis al final de la serie ‘World Beyond’ ha surgido entre los fans la idea de que Rick Grimes podría aparecer en las series spin off, y hasta el momento la que está en la mira es ‘Tales of The Walking Dead’ que podría llegar en el verano del 2022 y mostrar historias independientes a forma de antología.

Sea como sea, muchos fans esperan que este 2022 finalmente se pueda ver el regreso de Adrew Lincoln como Rick Grimes pues luego de varios años fuera de la pantalla de televisión y del universo zombie de AMC, ha llegado la hroa de que el policía regrese al combate y haga una aparición en la pantalla chica antes de llegar al cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos