Noticias

3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx

Netflix estrena Destino: La saga Winx, una historia de fantasía entre hadas y monstruos, pero estos son 3 mundos mágicos que se parecen y te encantarán 

Por Karen Magallanes

- 22 de Enero de 2021 - 13:12hs
3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx

3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx - Especial (Foto: Cortesía)

Netflix estrena el 22 de enero su nueva serie de misterio y fantasía ‘Destino: La saga Winx’ basada en la producción de dibujos animados ‘Winx Club’, un grupo de cinco hadas que formaron parte de nuestra infancia y que se convirtieron en unas de las favoritas, y que el gigante del streaming decidió retomar para su versión humana.

Antes que comiences a ver los episodios que comprenden la primera temporada de ‘Destino: La saga Winx’, tienes que tener en claro que no se trata de una producción idéntica a la versión infantil, sino que es una adaptación en la que las hadas estarán en un misterioso y mágico mundo. Por eso, aquí te dejamos tres mundos mágicos que tienes que ver.

Te puede intersar: El mundo oculto de Sabrina contado por Leyendas Legendarias

Harry Potter

La nueva versión de las Winx promete ser todo un éxito en Netflix, y uno de los mundos mágicos que tienen el mismo toque de magia, misterio, fantasía, drama y un grupo de adolescentes, es la saga de Harry Potter. Sus historias no están conectadas y mucho menos se parecen, pero en ambos, los chicos están en una escuela en la que tienen que aprender a controlar, usar y manipular sus poderes y habilidades extraordinarias.

Te puede interesar: El destino final de Lucifer podría ser como el de Sabrina

El mundo oculto de Sabrina

Si te convertiste en fan de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, en su versión moderna de Sabrina la bruja adolescente, seguro que Destino: La saga Winx, será perfecta para ti. Y no es que tengan una historia en común, sino que la magia y el misticismo que las rodea, las hace perfectas e ideales para los amantes de los géneros de fantasía.

En El mundo oculto de Sabrina, también vemos que las jóvenes echan mano de la hechicería para poder realizar algunos de sus cometidos. Tanto en esta serie, como las pelis de Harry Potter y las nuevas Winx, todos los personajes principales pretenden usar la magia para el bien, pero deberán enfrentarse al mal.

Embrujadas

Como en la primera temporada de Embrujadas, también veremos a un grupo de mujeres adolescentes que hacen magia y necesitan controlar sus poderes. Obvio que también hay mucho drama y romance, y, aunque en una historia unas son brujas, y en la otra hadas, todo tiene una conexión hacia el mundo mágico.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos