Noticias

3 Películas que se estrenan en streaming esta semana: 'Doctor Strange 2' en Disney Plus

Los últimos días de junio las plataformas de streaming estrenan tres películas que podría convertirse en lo mejor del momento, algunas de ellas ya en paso por cines   

Por Jared Solis

- 19 de Junio de 2022 - 13:55 hs
3 Películas que se estrenan en streaming esta semana: 'Doctor Strange 2' en Disney Plus

3 Películas que se estrenan en streaming esta semana: 'Doctor Strange 2' en Disney Plus - Especial (Cortesía)

La competencia por conseguirse como la mejor plataforma de streaming del mundo, sigue generando grandes y grandiosas competencias entre los grandes dominantes, por eso es común ver que a finales de mes, cada una de ellas, apueste por sus mejores estrenos o algunas reservan que les ayuden a consolidarse, como la casa de Disney Plus y Netflix, que van detrás de tres películas que se convertirían en la carta fuerte de junio. 

En los últimos días de junio, el streaming verá el estreno de tres películas que aunque en algunos casos ya pasaron por las salas de cine, en donde fueron un éxito total, ahora se integran a los catálogos correspondientes en vísperas de atraer a los suscriptores e ir por la revancha de la competencia. La gran sorpresa es 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que a poco de haber estado en cartelera, ya se integra al servicio de la casa del ratón. 

Te puede interesar:  Confirmado: ‘Doctor Strange 2’ se estrena en Disney+ en junio

'Doctor Strange 2' en Disney Plus llega en junio 

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' se estrenó en cines en mayo de 2022, y tan solo un mes después, se integra al catálogo de opciones que Disney Plus ofrece la película protagonizada por Benedict Cumberbatch (El Poder del Perro), significó el regreso del personaje a las artes místicas de Marvel, siendo una de las producciones más recientes del UCM llevadas a la pantalla grande. 

Obtén tu suscripción a Disney Plus aquí 

Dirigida por Sam Raimi, la película lleva algunas de las características cómicas de terror del cineasta de “Evil Dead”, y se estrena en Disney+ el próximo 24 de junio. 

Te puede interesar:  Scarlet Witch tendrá su propia película, según nuevo rumor

Netflix compite con el estreno 'The Man From Toronto' 

A pesar de que su estreno estaba pactado por Sony Pictures para sí llegar a las salas de cine del mundo, la realidad es que la pandemia truncó los planes de la productora y finalmente 'The Man From Toronto' fue vendida a Netflix y por fin llega a la plataforma del gigante del streaming el próximo 24 de junio, justo el mismo día en que Disney añade a su plataforma 'Doctor Strange 2'. 

La comedia de acción está protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, con dirección de Patrick Hughes, quien dirigió "The Hitman's Bodyguard", y una trama de comedia pero historia de un asesino a sueldo de Harrelson cuando reservan por error en el mismo Airbnb.

'RRR' aterriza en Netflix 

Ya agregada a Netflix, 'RRR' podría convertirse en la películas que sorpendan en algunas semanas más, clasificándose de nuevo en entre las más vistas del streaming. 

El éxito de taquilla indio, dirigido por SS Rajamouli, es un espectáculo de tres horas en telugu ambientado en la India colonial de la década de 1920 sobre un par de revolucionarios (interpretados por Ram Charan y NT Rama Rao Jr.) que se unen en una extravagante misión de rescate con algunos secuencias de acción verdaderamente alucinantes. A medida que los espectadores aprenden, las alturas vertiginosas y extravagantes de "RRR" superan con creces el brío de la mayoría de las películas de Hollywood. Con información de AP.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos