Noticias

5 Películas de terror para niños para ver en Halloween

Para el mes de Halloween tenemos algunas recomendaciones para que los pequeños de la casa también disfruten de un poco de terror, misterio y diversión ¡Checa nuestra lista!

Por Kimberlyn Flores

- 04/10/2020 10:10

5 Películas de terror para ver en Halloween - null (Especial.)

Octubre está aquí y qué mejor que ambientarlo con un poco de películas con la temática de Halloween. En esta ocasión tenemos una recomendación para que los pequeños de la casa también puedan ir disfrutando de la fiesta en honor a la Noche de Brujas.

A pesar de que algunas de las recomendaciones que haremos aquí sí tienen un poco de terror o provocan miedo, no es el género dominante, pues se inclinan más por el misterio. También podrás encontrar alguna que otra con tintes cómicos para amenizar su visualización.

La mayoría de estos largometrajes transmiten un mensaje especial para su audiencia o inclusive tratan temas polémicos. Algunas de estas hisotiras están basadas en leyendas con mucho tiempo de antigüedad y otras son un gran compañía para divertiré un rato. ¡Te las presentamos!

Te puede interesar: Tráiler de ‘Los Croods 2’ revela una nueva era

1.    El extraño mundo de Jack

Esta película es un clásico de las cintas animadas y también de las épocas de Halloween así como de Navidad. Su historia tiene como personaje principal a Jack Skeleton quien es el Rey Calabaza en ciudad Halloween, pero en la trama no tiene tanto ánimo de celebrar la festividad y en su desarrollo descrubre la Navidad.

Fue aclamada desde su lanzamiento en el 2006 por su trama y sus personajes muy singulares. Es un proyecto realizado en stop motion, creado por Tim Bruton y dirigido por Henry Selick. Además toca ligeramente el tema de la depresión.

2.    Coraline y la puerta secreta

La familia de Coraline decide mudarse con su abuela a las afueras de un pueblo, en su casa descubrirá una puerta que la llevará a otra dimesión donde todo parece igual y hasta mejor, sin embargo se dará cuenta que en realidad dicho lugar es una total pesadilla. Este proyecto también está realizada en stop motion y es de Neil Gaiman, pero también fue dirigida por Henry Selick. Además ¡está basada en una leyenda de Reino Unido, más aterrorizante que la película!

3.    Los Locos Adams

Sobre este título, estamos hablando sobre la película no sobre la serie, aunque la cinta sí está inspirada en ella. No obstante esta es una animación de la historia clásica de la familia Adams, es una comedia que mezcla la comedia con el terror y está en 3D.

4.    El Cadaver de la Novia

La animación de esta cinta es muy similar a la de El extraño mundo de Jack, inclusive la ambientación es parecida. Sin embargo, El Cadáver de la novia se enfoca más en una trama de romance, uno muy raro y de repente escalofriante, pero a fin de cuentas, amor.

Esta historia también está basada en una leyenda muy antigua, además de ser también una creación de Tim Burton. En ella puedes escuchar la voz de Jhonny Depp y Helena Bonham Carter que le dan vida a algunos personjes.

5.    La Mansión Embrujada

La comedia y el terror también se fusionan en esta película, aunque sin lugar a duda, el primer género es el que más domina la historia. Esta es la única dentro de nuestra lista de recomendación que no es animada, pues sí está en versión live action y está protagonizada por Eddhy Murgphy, Marcha Tomason, Terence Stamp y Jennifer Tilly.

¿Cuál de estas películas has visto?

El extraño mundo de Jack 0%
Coraline 0%
Los Locos Adams 0%
El cadáver de la novia 0%
La mansión embrujada 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias