Noticias

5 Series estrenadas en 2021 que deberías de estar viendo

Netflix, Disney+ y HBO han iniciado el 2021 lanzando interesantes series para sus suscriptores, por ello, aquí te mostramos 5 que no te puedes perder

Por Orlando Medina

- 30 de Enero de 2021 - 17:05 hs
5 Series estrenadas en 2021 que deberías de estar viendo

5 Series estrenadas en 2021 que deberías de estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

El 2021 prácticamente acaba de empezar, no obstante, servicios como Netflix, Disney+ y HBO, ya han lanzado grandes títulos, los cuales han levantado el interés de muchos usuarios, por ello, aquí te mostramos 5 series estrenadas recientemente que deberías de estar viendo.

WandaVision (Disney+)

No cabe duda, que el gran estreno de Disney+ en lo que va del 2021 ha sido ‘WandaVision’, debido a que es la primera serie de Marvel Studios que es lanzada en esta plataforma, además, es la producción que dio comienzo a la nueva fase de esta franquicia fílmica.

Te puede interesar: 5 Películas románticas de Will Smith para ver con tu pareja

‘WandaVision’ es una serie que ha levantado un gran interés debido a que presenta una historia en donde podemos ver a la Bruja Escarlata y a Vision viviendo en una extraña realidad, hay que recordar que el personaje interpretado por Paul Bettany, murió en la última cinta de Avengers, por lo que es un misterio el por qué aparece en esta producción de Disney+.

La historia de las palabrotas (Netflix)

Se trata de una entretenida docuserie original de Netflix que es conducida por nada menos que Nicolas Cage, y como su nombre indica, ‘La Historia de Las Palabrotas’, muestra a los suscriptores el origen, el uso, y el impacto cultural de algunas de las malas palabras más conocidas de la lengua inglesa. Una producción perfecta para pasar un buen rato.

Pretend It’s a City  (Netflix)

El pasado 8 de enero llegó a Netflix una nueva producción de Martin Scorsese, se trata de una docuseria de 7 episodios en se aborda la figura de Fran Lebowitz, una escritora conocida por sus agudos comentarios sociales acerca de la vida cotidiana estadounidense.

Te puede interesar: 5 Películas clásicas de Disney que hoy en día son incorrectas

It's a Sin (HBO)

Es una miniserie de 5 episodios creada por Russell T. Davies que desarrolla su historia en los años 80, la cual gira en torno a cuatro jóvenes de Londres. Esta producción expone lo que fue vivir en la época de la epidemia del SIDA y la homofobia que generó.

Lupin (Netflix) 

Es una serie original de Netflix, que apenas se estrenó el pasado 8 de enero, la cual ha logrado atrapar a millones de suscriptores con su trama que mezcla acción, drama y crimen, centrándose en el histórico ladrón de guante blanco Assane Diop, personaje que es interpretado por Omar Sy.

¿Eres fan de alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos