Noticias

5 personajes inolvidables personajes que Nam Joo Hyuk ha interpretado en doramas

Nam Joo Hyuk le ha dado vida a muchos y diferentes personajes, los cuales se han convertido en trabajos inolvidables de su trayectoria en los doramas y la televisión coreana

5 personajes inolvidables personajes que Nam Joo Hyuk ha interpretado en doramas

5 personajes inolvidables personajes que Nam Joo Hyuk ha interpretado en doramas - Especial (Cortesía)

La trayectoria de Nam Joo Hyuk en la televisión coreana le ha permitido darle vida a diferentes y contrastantes personajes en los doramas que ha protagonizado. Algunos de los papeles más icónicos del actor, los tenemos en ésta lista y probablemente coincidas en que han sido de sus mejores trabajos en la pantalla chica al desarrollarlos de una forma inolvidable. 

Entre los papeles que aquí encontrarás, conoceremos como interpretado a jovenes tan comunes como a algunos roles más fantásticos y míticos, tales como el convertirse en un Dios, o bien, un un prícipe de la era Goryeo en Corea del Sur. Todos son bastante diversos, y no han permitido conocer la habilidad de actuación de Nam Joo Hyuk

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk prefiere los personajes con defectos: “son más auténticos”

Lee Jong Ha - The light in your eyes

En esta ocasión, el popular actor pone la piel para darle vida a un joven común y ordinario, sin embargo, lo que lo destaca es que no ha llevado la mejor vida gracias a la actitud conflictiva de su padre, con la que ha tenido que cargar toda su exitencia. No tiene un lugar al que le llame hogar, pero después de que pise la Isla de Jeju, tendrá una nueva experiencia. Este dorama está disponible en la platafoma de streaming de Viki Rakuten.

Jung Joo Hyun - Hada de levantamiento de pesas

Uno de los característicos papeles de actor donde interpreta al chico guapo y popular de la universidad que además, lidera el equipo de natación de la misma institución. Su personalidad es muy memorable porque además de que es bastante extrovertido y seguro de sí mismo, es muy cómico...o al menos eso intenta, sobre todo con la chica que le gusta y que se dedica al levantamiento de pesas. Disponible en Viki Rakuten. 

Habek - La novia del Dios del agua

A pesar de que usualmente se suele describir a los dioses como excesivamente generosos o bien, sumamente temperamentales; en esta ocasión el personaje al que le da vida no cumple esas características sino más bien la de una deidad excentrica. En esta historia, él tiene que ir a la tierra de los humanos para encontrar unas piedras sagradas, pero su estadía en él se volverá diferente a lo que pensó, descubriendo su impresión en cosas comunes y perimitiéndose amar a pesar del pasado que tiene. Lo puedes ver en Netflix y Viki. 

Nam Do San - Start Up

En esta historia, Nam Joo Hyuk se convierte en un genio matemático y un desarrollador experto e inigualable. Sin embargo, a pesar de ser tan talentoso, no tiene mucha confianza y además, no ha logrado tener éxito en el mundo laboral, pues su pequeña empresa no logra conseguir inversores. El es el protagonista de esta historia que nos muestra además, como un enredado amor se va desarrollando en medio de un ambiente competitivo por ser el mejor empredimiento del momento. Disponible en Netflix. 

Te puede interesar: 3 famosos y divertidos doramas de Nam Joo Hyuk en Netflix

Wang Yoo - Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

También conocido como el 13vo príncipe, este personaje es uno de los que pertenece a la realeza en el relato de fantasía y romance que además, protagonizan IU y Lee Joon Gi. Su personalidad es bastante mezclada pues parece inocente y a la vez coqueto, aunque también es considerado como uno de los más erutidos de su noble familia. Disponible en Viki. 

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos