Noticias

6 Grandes estrenos de películas y series que puedes ver este fin de semana

Imperdibles para este fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre, no puedes dejar pasar los grandes estrenos que llegan a Netflix, Amazon e incluso al cine.

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 06:45 hs

¿Alguien dijo mega maratón? 6 Grandes estrenos que puedes ver este fin de semana - Cortesía (Especial)

Este fin de semana, tú decides cómo disfrutar de un mega maratón en la pantalla, pues te esperan grandes estrenos que llegan a las plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, o incluso si lo prefieres, las salas de cine también te esperan para disfrutar de emocionantes aventuras. Acción, romance, fantasía e incluso musicales, hay tanto que no sabrás ni por dónde empezar.

tick, tick… BOOM!

El primero de los estrenos más esperados de noviembre, es esta película original de Netflix protagonizada por el reconocido Andrew Garfield, en compañía de grandes estrellas como por ejemplo Vanessa Hudgens, Jordan Fisher y Alexandra Shipp, quienes ponen todo su talento para cantar y bailar en una historia basada en el musical semiautobiográfico de Jonathan Larson. 

Te podría interesar: tick, tick...BOOM! un musical de Netflix con Andrew Garfield

La Rueda del Tiempo

Pero si en lugar de una peli quieres sumergirte en una serie, entonces Amazon Prime Video lleva este 19 de noviembre el estreno de ‘La Rueda del tiempo’ una historia llena de magia y fantasía, protagonizada por la actriz Rosamund Pike, quien usa sus poderes mágicos para salvar al mundo entero de su oscuro final, acompañada de un equipo muy peculiar.

Te podría interesar: Rosamund Pike domina la magia en ‘La Rueda del Tiempo’

Ghostbusters: El Legado

Por su parte las salas de cine ya te esperan este fin de semana para que disfrutes de la historia de ‘Ghostbusters: El Legado’ una emocionante película de acción y ciencia ficción en donde Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd, te presentan una historia llena de referencias a la saga original de los Cazafantasmas y se sumergen en una gran aventura cargada de ectoplasma.

Cowboy Bebop

En cuanto el territorio de las series, Netflix no planea quedarse atrás pues a partir del 19 de noviembre ya puedes disfrutar de toda la primera temporada de ‘Cowboy Bebop’ el exitoso anime que ha sido transformado por el gigante del streaming en una serie live action y que promete ser muy fiel a la versión animada, con todo y su emocionante historia.

A dos metros de ti

Para los románticos empedernidos, finalmente estará disponible en Netflix una película romántica que emocionó a la audiencia hace unos años. Se llama ‘A dos metros de ti’ y es la historia de dos jóvenes destinados a estar separados debido a una terrible enfermedad, pero el amor que crece en su relación es tan fuerte que los obliga a romper las reglas.

Rocketman

Para finalizar con la lista de los estrenos que llegan este fin de semana, no te puedes perder el próximo domingo 21, la llegada de ‘Rocketman’ a Netflix, que protagonizada por Taron Egerton y Richard Madden, podrás disfrutar de la intensa historia biográfica del cantanteElton John y su impactante pasado en la industria que lo llevó al éxito.

¿Qué prefieres, estrenos en cine o en streaming?

Streaming 0%
Cine 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos