Noticias

6 Películas clásicas de Adam Sandler que tienes que volver a ver

En los años noventa Adam Sandler dio a conocer su disparatado estilo al mundo, y algunas de sus películas son vistas una y otra vez por los fans

Por Orlando Medina

-
6 Películas clásicas de Adam Sandler que tienes que volver a ver

6 Películas clásicas de Adam Sandler que tienes que volver a ver - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Actualmente Adam Sandler es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero, en los años noventa, el artista comenzaba a ganarse un lugar en la industria fílmica, y lo logró al protagonizar varias producciones cómicas, y aquí recordamos 6 cintas clásicas del actor que son perfectas para ver una y otra vez.

Happy Gilmore (1996)

La película es uno de los éxitos clásicos de Adam Sandler, una cinta que llegó en 1996 con una disparatada historia que se centra en un fallido jugador de Hockey que encuentra su vocación en el golf, por ello, está dispuesto a ganar un torneo profesional para salvar la casa de su abuela con el premio.

Billy Madison (1995) 

Esta cinta de 1995 es una de las clásicas del actor, una película que nos muestra a Billy Madison, un joven adulto que se ve obligado a regresar a la escuela primaria, debido a que es la condición que le impone su padre para heredar su enorme fortuna.

Te puede interesar:¿Por qué Adam Sandler se negó a trabajar con Quentin Tarantino?

El aguador (1998)

En este filme, Sandler muestra toda su disparatada comedia, la cual fue muy característica de sus primeros años en la industria, 'El Aguador' se centra en Bobby Boucher, un inadaptado social que tiene como objetivo diario mantener muy bien hidratado al equipo de fútbol americano de la preparatoria local, sin embargo, pronto descubren que tiene un gran talento para ese deporte. 

Te puede interesar: La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

Papá Genial (1999)

'Papá Genial' es una películas que catapultó la carrera de Sandler, en la cual interpreta a Sonny Koufax, un inmaduro y despreocupado treintañero, que por una serie de divertidos enredos se tiene que hacer cargo de un niño huerfano, sin embargo, no todo sale como lo planeado. Esta divertida película disponible en Netflix es, sin duda, uno de los grandes éxitos del actor.

La herencia del señor deeds (2002)

Se trata de una disparatada comedia romántica de Adam Sandler, en la cual el actor da vida a un bondadoso joven, que de un momento a otro, se convierte en el heredero de un millonario imperio empresarial, lo que provoca que una reportera intendente crear un escándalo que lo involucre, sin embargo, el destino les tiene preparado una gran sorpresa.

Como si fuera la primera vez (2004)

Para muchos es la mejor película del actor, en la cual da vida a Henry, un biólogo marino que no tiene ninguna intención de comprometerse en una relación formal, hasta que conoce a Lucy, sin embargo, hay un problema, la chica de sus sueños sufre de falta de memoria a corto plazo, por lo que todos los días debe enamórala nuevamente.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias