Noticias

6 Películas cómicas de Ryan Reynolds para un divertido maratón 

Ryan Reynolds es conocido por imprimir comedia a la mayoría de sus papeles, por ello, un maratón de películas cómicas del actor es ideal para pasar el rato

Por Orlando Medina

6 Películas cómicas de Ryan Reynolds para un divertido maratón

6 Películas cómicas de Ryan Reynolds para un divertido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Desde que la carrera de Ryan Reynolds comenzó a subir a finales de los noventa, no ha parado, ya que el actor ha estelarizado numerosas citas exitosas, y muchas de ellas, son producciones con toques de comedia, y si tu eres de los que disfruta de este género, aquí te mostramos 6 películas cómicas del actor para un buen maratón.

Deadpool

No se puede iniciar con otra película, debido a que ‘Deadpool’ es la cinta que catapultó la carrera de Ryan Reynolds a otro nivel, un filme que muestra todo el singular estilo cómico de este actor. La película nos muestra a un exmercenario que, al someterse a un loco experimento, adquiere el superpoder de sanar rápidamente.

Duro de Cuidar

Se trata de una graciosa película cómica disponible en Amazon Prime Video, la cual, nos muestra al mejor guardaespaldas del mundo, quien recibe la dura tarea de proteger a un sicario, ambos llevarán a cabo la difícil misión de  llegar a La Haya, en Holanda, y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este, todo en 24 horas.

Te puede interesar: ¿Nuevo dúo cómico? Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarían nueva película

RIPD: Policia del mas alla

‘RIPD: Polícia del más allá’ es un filme cómico de ciencia ficción, en donde vemos a Ryan Reynolds interpretando a Nick Walker, el nuevo compañero del veterano del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. A pesar de que son muy diferentes, juntos, tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Te puede interesar: Maratón de Ryan Reynolds: Las 8 películas del actor para ver en Netflix

La Propuesta 

Esta película cómica presenta una hilarante historia protagonizada por Reynolds y Sandra Bullock, en donde se muestra una trama que sigue a Margaret, una influyente editora de Nueva York, que se encuentra en dificultades debido a que podría ser deportada a Canadá, y para evitarlo, decide fingir estar comprometida con Andrew.

Si Fueras Yo

Se trata de una divertida película cómica disponible en Netflix que muestra toda la capacidad que tiene el actor para hacer comedia, ya que en el filme podemos ver como Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando al día siguiente despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

Detective Pikachu

‘Detective Pikachu’ es una de las cinta infantil cómica en la que el actor presta su voz al pequeño personaje amarilo de Pokemon. El filme sigue a un joven que decide unir fuerzas con el detective Pikachu para aclarar el misterio que hay detrás de la desaparición de su padre. Cabe mencionar, que esta cinta forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias