Noticias

6 Películas de suspenso disponibles en Netflix y Amazon Prime Video

Para disfrutar de una noche con misterio, no hay nada como una buena película de suspenso, para lo que Netflix y Amazon Prime Video llegan al rescate.

Por Jared Solis

6 Películas de suspenso disponibles en Netflix y Amazon Prime Video - Especial (Especial)

Cuando llega la noche es hora de poner una buena película en la pantalla digital, y disfrutar de una nueva historia. Para ello, Netflix y Amazon Prime Video tiene las opciones perfectas, sobre todo para quienes disfrutan de las historias de misterio y suspenso.

El hombre invisible

Disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, esta es una de las películas de miedo más actuales, pues tuvo su estreno en 2020 y ahora la puedes disfrutar desde la pantalla del streaming el día que quieras. Esta cinta cuenta la vida de una mujer violentada por su esposo hasta que un día este muere, pero su recuerdo la persigue de forma amenazante.

Te podría interesar: Te recomendamos 3 películas de suspenso en Netflix

Animales Nocturnos

Protagonizada por la talentosa Amy Adams y el icónico Jake Gyllenhaal, y también en Amazon Prime Video, esta cinta cuenta un thriller romántico cargado de drama y misterio en donde la protagonista oculta un terrible secreto que, de salir a la luz, podría complicar por completo su vida.

Te podría interesar: 5 películas de terror y suspenso que puedes ver en YouTube completamente gratis

Miedo silencioso

La puedes encontrar en el mismo catálogo que las anteriores dos y su historia te dejará al borde del asiento intentando descubrir qué es lo que en verdad sucede con la protagonista, quien intenta saber la verdad sobre la desaparición de su amiga hasta que se encuentra con un hombre que le recuerda a su etapa en la secundaria.

Contratiempo

Protagonizada por el galán Mario Casas, esta es una película española que puedes encontrar en Netflix y muestra la vida de un joven empresario que un día despierta junto al cuerpo de una mujer, y con el fin de comprobar su inocencia contrata a una abogada para lograr saber la verdad de lo que ocurrió, pero el giro final revela una oscura verdad.

Fractura

Esta otra película es una producción original de Netflix que presenta a una familia de viaje, en donde todo se sale de control cuando la pequeña hija del matrimonio sufre un accidente y deben ir al hospital, pero en un momento el esposo duerme un poco, y al despertar se da cuenta que su hija y su mujer nunca estuvieron en el hospital. La verdad está detrás de su locura.

The Red Sea Diving Resort

Para finalizar con este top de películas de suspenso no te puedes perder esta historia protagonizada por Chris Evans y también disponible en el catálogo de Netflix en donde se presenta una trama basada en hechos reales donde un grupo de agentes internacionales en los 80’s rescataron a miles de refugiados etiopíes.

¿Crees que el suspenso es el mejor género del cine?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • Historias de suspenso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias