Noticias

6 Películas románticas de Adam Sandler para reír en pareja

Si estás buscando una película romántica para ver, la cintas de Adam Sandler son una gran opción, ya que además de romance, también muestran comedia

Por Orlando Medina

- 31 de Enero de 2021 - 16:51 hs
6 Películas románticas de Adam Sandler para reír en pareja

6 Películas románticas de Adam Sandler para reír en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Ha llegado el momento del año en que muchas parejas buscan ver una buena película romántica, y si es con comedia, mucho mejor, esa es justo la fórmula que Adam Sandler ha usado en muchas de sus películas, es decir, cintas que combinan el romance con una historia comica, por ello, aquí te mostramos 6 comedias  románticas del actor para ver en pareja.

La mejor de mis bodas

Se trata de uno de los primeros éxitos de Adam Sandler, el cual llegó a los cines en 1998, y se convirtió en una de las películas románticas favoritas del público, además, fue la primera cinta en la que el actor y Drew Barrymore compartieron el protagonismo. En la película Sandler interpreta a un cantante de bodas desilusionado, que busca el verdadero amor junto a una compasiva camarera.

Te puede interesar: ¿Cuántas películas más de Adam Sandler producirá Netflix?

Una esposa de mentiras

Una de las mejores películas de Sandler, en la cual comparte créditos con Jennifer Aniston. La cinta se centra en Danny, un cirujano que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia, y así demostrarle a Palmer, que él es el hombre perfecto.

La herencia del Sr. Deeds

Se trata de una disparatada comedia romántica de Adam Sandler, en la cual el actor da vida a un bondadoso joven, que de un momento a otro, se convierte en el heredero de un millonario imperio empresarial, lo que provoca que una reportera intendente crear un escándalo que lo involucre, sin embargo, el destino les tiene preparado una gran sorpresa.

Te puede interesar: El millonario sueldo de Adam Sandler en su nueva película en Netflix

Como si fuera la primera vez

Es considerada por muchos como la mejor cinta que ha protagonizado Adam Sandler, ya que cuenta con una de las mejores tramas que ha presentado, la cual se centra en Henry, un biólogo que se enamora de Lucy, pero, hay un pequeño inconveniente con esta linda chica, al despertar en las mañanas olvida lo que sucedió el día anterior.

Sandy Wexler

Estrenada en 2017, es una de las películas más exitosas de Sandler producidas por Netflix, en la cual el actor interpreta, con todo su estilo, a Sandy Wexler, un representante de artistas que está muy lejos de alcanzar el éxito, pero, todo cambia cuando conoce a una joven con un gran talento.

Luna de Miel en Familia

En ‘Luna de Miel en Familia’ vemos a Sandler de nuevo junto a Drew Barrymore, ya que interpretan a dos padres solteros que por una rara coincidencia, acaban viajando juntos a África con sus respectivas familias, lo que ocasiona una serie de divertidos enredos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos