Noticias

6 emotivos y divertidos doramas románticos de Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki

Nam Joo Hyuk es actualmente uno de los actores surcoreanos más populares, Viki Rakuten está al tanto de ello y por ello tiene varios de sus icónicos doramas

6 icónicos doramas románticos de Nam Joo Hyuk en Viki

6 icónicos doramas románticos de Nam Joo Hyuk en Viki - Especial (Cortesía)

Una de las plataformas más populares para ver doramas asiáticos es Viki Rakuten, la misma que tiene varios de los emotivos y divertidos dramas donde Nam Joo Hyuk ha participado ya sea como protagonista o secundario. Además, todos son icónicas historias romáticas que se han quedado en los corazones de cada uno de los espectadores. 

En las series que enlistamos acá y que las puedes encontrar en la plataforma de streaming, hay varias que ha alcanzado muchísima popularidad, tal es el caso de ‘El Hada de Levantamiento de Pedad, Kim Book Jo’, el cuál fue el dorama que lanzó a la fama a éste actor junto a Lee Sung Kyung. Además, es muy recordada porque ambos protagonistas desarollaron un romance dentro y fuera de la pantalla chica. 

Te puede interesar: Todas las veces que los populares Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min han trabajado juntos

Radiant

Esta es la historia de cómo dos jóvenes que buscan una carrera en el periodismo o al menos, en los medios se ven en una realidad totalmente distinta a la que esperaban: mientras que ella se convirtió abruptamente en una anciana, él sigue en su presente con una vida decepcionante a como se la imaginaba. Los dos apreciarán el valor del tiempo cuando poco a poco se también se vayan conociendo el uno al otro bajo las interpretaciones de Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min. 

La Novia del Dios del Agua

Nam Joo Hyuk se convierte en el Dios de Agua y baja a la Tierra porque tiene una misión donde necesita de la ayuda de una vasalla de la humanidad, pues toda la familia de ella ha sido “sirviente” de él desde siempre. Sin embargo, bajar a nuestro planeta y encontrarse con quien debería ser su seguidora, será bastante complicado porque en medio de la modenidad, ella no creerá en sus palabras. 

Se trata de una divertida historia de romance con mucho drama y además, triángulos amorosos. Además de que éste actor es uno de los protagonistas, también vemos a Shin Se Kyung e inclusive a Krystal del grupo de K-pop, f(x). Todos participan en este proyecto bajo la dirección de Kim Byun Soo, quien también es conocido por ‘Vampire Prosecuor’. 

El Hada de Levantamiento de Pesas

El dorama más exitoso en el que Nam Joo Hyuk ha participado, además de ‘Start Up’ en Netflix. Acá, el actor se convierte en un nadador universitario que se reencuentra con Kim Book Joo, una chica con la que fue a la primaria y que ahora compaten el mismo campus de la Universida, ella se dedica al levantamiento de pesas. Su reencuentro al principio no será el mejor pero posteriormente se vuelven amigos y después comienzan una relación amorosa. 

La historia juvenil de comedia romántica donde también participa Lee Sung Kyung, fue una de las más populares de la televisión coreana durante su año de emisión en el 2016. Además, fue el proyecto donde ambos actores fueron escalando a la cima de la fama tanto por su trabajo de interpretación como por el dar a conocer que tenían una relación fuera de la serie, aunque actualmente ya no están juntos. 

Cheese in the Trap

Una historia de amor universitario aunque con tintes de misterio y un poco de suspenso, aunque se da un triángulo amoroso. Sus protagonistas son Kim Go Eun, Park Hae Jin y Seo Kang Joon; Nam Joo Hyuk da vida a un personaje secundario que también tiene su propio romance con Park Ji Min, aunque al principio es complicado que acepten sus sentimientos por el otro.  

Glamorous Tempation

A pesar de que en este dorama Nam Joo Hyuk no tiene mucho tiempo en pantalla pues da vida a la versión joven de uno de los personajes, es ni más ni menos que un papel protagonista, por lo a pesar de sus pocas intervenciones sí tienen relevancia las escenas en las que parece dentro de esta histoira venganza que buscan varias personas. 

Te puede interesar: The Mermaid, el divertido debut de Nam Joo Hyuk en los doramas

Who Are You

Uno de los primeros proyectos en el que actor trabajó como interprete donde se vio en medio de una historia de misterio y mucho drama. Acá conocemos como dos jovenes que son gemelas pero que viven lejos la una de la otra y que no conocen de la exitencia de su parecida, tienen un final muy extraño: una de ellas se quita la vida y la otra toma su lugar después de una desconocido accidente. 

¿Qué te gusta más de Nam Joo Hyuk?

Sus películas 0%
Sus doramas 0%
Todos sus proyectos 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos