Noticias

8 películas de Bruce Willis fueron nominadas en los “anti-Oscar”, a lo peor del cine

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos en el cine de acción, Bruce Willis lidera las nominaciones en los Premios Razzies a lo peor de la industria

Por Jorge Ruiz

- 07 de Febrero de 2022 - 12:10 hs
8 películas de Bruce Willis fueron nominadas en los “anti-Oscar”, a lo peor del cine

8 películas de Bruce Willis fueron nominadas en los “anti-Oscar”, a lo peor del cine - Especial (Cortesía)

El año pasado fue muy fructífero para la carrera de Bruce Willis, pues tuvo varios estrenos en plataformas de streaming, sin embargo, las calificaciones no fueron positivas para el actor, pues, aunque lanzó varias cintas, 8 de ellas fueron nominadas en los Premios Razzies, o también conocidos como los “anti-Oscar”, los cuales premian lo peor del cine de 2021. 

El actor Bruce Willis encarnó varios personajes este 2021, un expolicía, un soldado retirado, un expía, y hasta un sheriff al lado de Megan Fox. Sin embargo, todas las películas en las que el intérprete de ‘Sexto Sentido’ no pudo superar la puntuación de más del 20% en las reseñas de sus cintas en el sitio especializado de Rotten Tomatoes.

Te podría interesar: Bruce Willis en el Top 10 de Netflix con Mercancía Peligrosa

Los Premios Frambuesa de Oro, la parodia de los Premios Oscar, y que premian a lo peor del cine, tuvo como especial invitado a Bruce Willis, con 8 de sus películas estrenadas en 2021, estas son ‘American Siege’, ‘La fortaleza’, ‘Deadlock’, ‘Apex’, ‘Survive the Game’, ‘Out of Death’, ‘Midnight in the Switchgrass’ y ‘Cosmic Sin’. Ante esta situación, la organización decidió crear la categoría “Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021”.

Te podría interesar: Megan Fox y Bruce Willis detectives Midnight in the Switchgrass

Ninguna de las películas antes mencionadas logró destacar en la crítica, incluso, tres de ellas (‘American Siege’, ‘Apex’ y ‘Out of Death’) tienen una puntuación de cero en la página de Rotten Tomatoes. Aunque cabe mencionar que en varios de estos títulos la presencia de Bruce Willis en pantalla es mínima y casi se tratan de cameos solamente, aunque eso no quita que aparezca. 

Los otros "premiados" en los Premios Razzies

Al título que tuvo una recepción pésima en los anti-Oscar fue ‘Diana: El Musical’, el cual se encuentra disponible en Netflix, pues fue nominado en nueve categorías y los comentarios de la crítica especializada la destruyeron completamente. Otro de los que vuelve a estar en los Razzies es Jared Leto, por su interpretación de Paolo Gucci en la cinta de Ridley Scott, ‘House of Gucci’.

Otros de los nominados a lo peor del cine en 2021 es LeBron James en ‘Space Jam: A New Legacy’, Amy Adams por DEar Evan Hansen’, en Ben Affleck en ‘The Last Duel’, Mel Gibson en ‘Dangerous’, entre muchos otros. Estos Premios Frambuesa de Oro ueron entregados por primera vez en 1981, en una especia de burla de los galardones que entrega la Academia a lo mejor del cine. 

Los infames ganadores de los Premios Razzies serán anunciados el día 26 de marzo, justo un día antes de que los Premios Oscar hagan lo suyo. Y como siempre, será una sorpresa los actores y actrices que asistan al evento para recibir su estatuilla que los reconozca como lo peor del cine estrenado en el 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos