Noticias

A Chris Evans le encantaría regresar a Marvel pero como Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos

Antes de convertirse en el Capitán América de Marvel Studios, Chris Evans le dio vida a la Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’ y estaría dispuesto a volver.

Por Jared Solis

- 21 de Junio de 2022 - 14:45 hs
A Chris Evans le encantaría regresar a Marvel pero como Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos

A Chris Evans le encantaría regresar a Marvel pero como Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos - Especial (Cortesía)

Si bien el mundo entero relaciona el rostro de Chris Evans como el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que este no es el único papel que ha protagonizado para la casa de las ideas pues hace muchos años se transformó en uno de Los 4 Fantásticos, y recientemente ha confesado que estaría dispuesto a interpretar una vez más a la Antorcha Humana.

Conocido también como el intrépido Johnny Storm, Antorcha Humano fue llevado al cine en 2005 y 2007 por el actor Chris Evans, quien se ha dicho dispuesto a volver a sumergirse en este papel dentro del multiverso de superhéroes de Marvel, aunque también confiesa que nadie lo ha buscado aún para esta idea.

Te podría interesar: Chris Evans, más que Capitán América y la Antorcha Humana

El multiverso de la locura presentado en ‘Doctor Strange 2’ ha dejado claro que todo es posible, y la declaración de Chris Evans a MTV News despierta la emoción de los fans pues el actor se dice dispuesto a darle vida una vez más a este personaje e incluso asegura que es más fácil que verlo regresar como el querido Cap.

Te podría interesar: Chris Evans volvería como Capitán América si su regreso es “épico”

Dios, ¿no sería genial? Nadie ha venido a mí por eso”, confesó Chris Evans sobre la idea de volver a Marvel como Antorcha Humana.

Quiero decir, ya no me veo exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Pero realmente amo a ese personaje. Pero creo... ¿acaso no están haciendo algo ahora con los Cuatro Fantásticos?” declara el actor, y deja abierta la posibilidad de estar involucrado en la nueva versión de estos superhéroes pero ahora dentro del UCM.

"Me encantaría. En realidad, eso sería más fácil de vender para mí que volver como Cap. Cap es tan precioso para mí,  casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar. Entonces, me encantó ese papel y quién sabe”, aclara el intérprete de Capitán América.

Chris Evans podría regresar a Marvel en el futuro

Con esta última declaración, Chris Evans deja claro que está abierto a la posibilidad de volver a Marvel Stduios pero esta vez como el carismático Johnny Storm, aunque la historia no podría ser la misma y seguramente tendría que estar involucrado el multiverso como en ‘Doctor Strange 2’, pero sin dudas sería algo que todas y todos los fans agradecerían.

Sin embargo es necesario aclarar que de momento no existe información de Marvel Studios que esté relacionada a esto y tampoco algo sobre la producción de ‘Los 4 Fantásticos’ de modo que por el momento lo único que se puede hacer es seguir esperando y crear teorías alocadas sobre lo que podría suceder en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos