Noticias

A Taissa Farmiga le encantaría estar en ‘La Monja 2’ y habla sobre los planes de la secuela

Luego del éxito de ‘La Monja’, se ha hablado mucho sobre una secuela con Taissa Farmiga, quien está más que dispuesta para volver aunque no se ha confirmado.

Por Jared Solis

- 02 de Marzo de 2022 - 07:20 hs
A Taissa Farmiga le encantaría estar en ‘La Monja 2’ y habla sobre los planes de la secuela

A Taissa Farmiga le encantaría estar en ‘La Monja 2’ y habla sobre los planes de la secuela - Especial (Cortesía)

Reconocida por distintos papeles en historias de horror como por ejemplo algunas temporadas de ‘American Horror Story’, y por supuesto la tenebrosa película ‘La Monja’, Taissa Farmiga está lista para volver a trabajar en el universo de ‘El Conjuro’ con la esperada secuela de esta cinta, pero confiesa que aunque le encantaría hacerlo, de momento no se ha confirmado de forma oficial.

Tras el gran éxito que tuvo la monja en la película ‘El Conjuro 2’, no fue sorpresa para nadie que tuviera su propia historia de origen, pero en vista que se convirtió en un ícono del horror de los últimos años, muchos fans del cine de terror esperan con ansias que se confirme una segunda parte, la cual sin dudas se ha hablado entre la producción, pero de momento no hay nada concreto.

Te podría interesar: La casa embrujada que inspira el terror de El Conjuro, está a la venta

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la joven actriz Taissa Farmiga confesó que está en plena disposición a volver a la historia que protagonizó en 2018, y reveló detalles de la producción: “Definitivamente ha habido susurros y conversaciones (sobre La Monja 2) en el último año, pero la pandemia obviamente ha afectado todo, incluida la filmación y demás”.

Te podría interesar: Orden de las películas de ‘El Conjuro’ de la mejor a la peor

Para aclararlo, Farmiga asegura que no tiene conocimiento sobre la esperada secuela de ‘La Monja’, pero está abierta a la posibilidad: “escuché menciones de eso en el otoño, tal vez, y hubo conversaciones sobre la posibilidad de intentar ver cuál era mi disponibilidad. Pero tampoco he visto un guión (...) pero me encantaría volver y visitar a la Hermana Irene. Han pasado muchos años”.

De momento habrá que seguir esperando para tener detalles sobre esta esperada secuela de la película ambientada dentro del universo de ‘El Conjuro’ aunque ciertamente la posibilidad es muy alta, ya que la saga parece haber llegado a su fin con la tercera película “El diablo me hizo hacerlo” y también con la última entrega de “Annabelle”.

No he escuchado nada definitivo ni que nadie diga: ‘Oye, esto va’. Así que no sé”.

Sin embargo, es muy pronto para confirmar cualquier rumor alrededor de esta cinta, aunque la posibilidad está en el aire y así como Taissa Farmiga está dispuesta a volver a la historia, hay muchos fans del cine de horror que desean con ansias ver de nuevo a la monja en acción con otra tenebrosa historia en donde el demonio Valak se sale con la suya.

Por otro lado es importante señalar que la secuela de ‘La Monja’ es un proyecto del que se ha hablado desde el 2019, por lo que muy pronto debería haber una confirmación oficial o noticias relacionadas con su llegada al cine, incluso para decir si el universo de ‘El Conjuro’ continuará su expansión o si optará por dejar que descanse en paz la historia de Valak.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos